Super Mensajes

El actor Peter Dinklage, conocido por su papel de Tyrion Lannister en "Game of Thrones", se incorporará a la precuela de "Los Juegos del Hambre" (Hunger Games),titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes", confirmó el estudio Lionsgate.

En esta película, Dinklage encarnará al decano Casca Highbottom, cuya trama se sitúa varias décadas antes de las aventuras de Katniss Everdeen en la saga original de "Los Juegos del Hambre" y relatará el ascenso de Coriolanus Snow como líder autócrata del estado de Panem.

En ese sentido, Highbottom es una de las personas más influyentes en la vida de Snow, estableciendo las reglas de los juegos y, por ende, su devenir como líder.

Además, el actor estará acompañado en esta cinta por Tom Blyth (Coriolanus Snow),Hunter Schafer (Tigris Snow, prima y mano derecha de Coriolanus Snow) y Rachel Zegler (Lucy Gray Bird).

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA PRECUELA?

Se trata del quinto filme de "Los Juegos del Hambre", la serie de películas de aventuras distópicas basada en la trilogía de la autora estadounidense Suzanne Collins y que ha recaudado hasta el momento más de 3.000 millones de dólares.

La película, que se estrenará el 17 de noviembre de 2023, volverá a estar dirigida por el veterano cineasta responsable de las primeras entregas, Francis Lawrence, junto a sus socios Nina Jacobson y Brad Simpson.

Recientemente, Peter Dinklage hizo el papel de Cyrano para el director Joe Wright y en los próximos meses aparecerá en la comedia "Brothers" y en la producción romántica "She Came to Me", junto a Anne Hathaway y Marisa Tomei. (Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.