Super Mensajes

Colo Colo vs. Internacional: se enfrentaron este martes en el Estadio Beira-Rio por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. El cuadro chileno perdió 4-1 y fue eliminado.

Más información en breve...

Colo Colo vs Internacional: así jugaron

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldavia, Gabriel Suazo,Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Pablo Solari, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Internacional: Daniel,Moisés, Gabriel Mercado, Vitao, Fabricio Bustos, Gabriel, Pedro Henrique, Edenilson, Alan Patrick, Carlos De Pena y Alexandre Alemao.

 

Colo Colo vs Internacional: transmisión minuto a minuto

Colo Colo vs Internacional: horarios en el mundo

Perú: 7:30 p.m

Colombia: 7:30 p.m

Ecuador: 7:30 p.m

Chile: 8:30 p.m

Bolivia: 8:30 p.m

Venezuela: 8:30 p.m

Argentina: 9:30 p.m

Uruguay: 9:30 p.m

Brasil: 9:30 p.m

La previa

Por su parte, Internacional, que esta vez jugará de local, intentará darle vuelta al resultado adverso que mantiene en su contra. Si bien no será una tarea nada fácil para el equipo brasileño, confían en obtener un desenlace positivo en su casa y celebrar ante su hinchada la clasificación a la siguiente eliminatoria.

No obstante, ambas instituciones afrontarán este partido crucial tras cosechar un empate en sus respectivos cotejos por la liga doméstica, el pasado fin de semana. El 'Cacique' en el campeonato chileno rescató un empate 1-1 con Everton de visita , mientras que el 'Colorado' igualó 1-1 con Ceará en el estadio Aderaldo Plácido Castelo por la Serie A del Brasileirao .

 

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo vs. Internacional ?

Colo Colo vs. Internacional chocarán en duelo vibrante el martes 5 de julio. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 7:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Beira-Rio de Belo Horizonte.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Colo Colo vs. Internacional?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN 2  y Star+ en Sudamérica. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe. .

Colo Colo vs Internacional: alineaciones posibles por Copa Sudamericana

Colo Colo:Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldavia, Gabriel Suazo, César Fuentes, Esteban Pavez, Pablo Solari, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Internacional: Daniel, Heitor, Gabriel Mercado, Vitao, René, Gabriel, Pedro Henrique, Edenilson, Alan Patrick, Johnny y Alexandre Alemao.

 


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.