Super Mensajes

Real Madrid vs. América: se enfrentaron este martes en el Oracle Park, en San Francisco, como parte de la preparación que realiza en Estados Unidos con miras a LaLiga Santander. El duelo quedó 1-1.

Más información en breve...

América vs. Real Madrid: así jugaron

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Mauricio Reyes; Miguel Layún, Jonathan Dos Santos, Pedro Aquino, Alejandro Zendejas; Henry Martín, Federico Viñas.

Real Madrid: Adriy Lunin; Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger, Nacho, Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Karim Benzema, Vinicius Junior

América vs Real Madrid: horarios en el mundo

Perú: 9:30 p.m.

Colombia: 9:30 p.m.

Ecuador: 9:30 p.m.

México: 9:30 p.m.

Bolivia: 10:30 p.m.

Venezuela: 10:30 p.m.

Chile: 10:30 p.m.

Argentina: 11:30 p.m.

Uruguay: 11:30 p.m.

España: 4:30 p.m.

La previa

Así llegó Real Madrid

Karim Benzema, jugador del Real Madrid quien no viajó a Las Vegas para medirse con Barcelona, se entrenó con normalidad este lunes en Los Ángeles y apunta a tener sus primeros minutos en pretemporada durante el amistoso que jugará el conjunto blanco contra el Club América en San Francisco (EE.UU.).

El ariete francés, que tenía permiso para disfrutar de más días de descanso, se unió a la concentración merengue el martes pasado, pero Ancelotti decidió que no se desplazara a Las Vegas para disputar El Clásico en formato amistoso que se llevó el Barcelona por 1-0.

En el entrenamiento del Real Madrid de este lunes también estuvo ya Borja Mayoral, que llegó ayer a la ciudad californiana y estuvo incorporado al grupo de cara a los partidos que restan en el Soccer Champions Tour por tierras estadounidenses.

Intensidad y mucha concentración de los de Ancelotti, conscientes de la importancia de los amistosos preparatorios para llegar en buena forma al primer título de la temporada que pelearán: la Supercopa de Europa en Helsinki (Finlandia) contra el Eintracht de Fráncfort el 10 de agosto.

Así llega América

A Las Águilas no les ha ido nada bien ante los europeos. Perdió 2-1 ante Chelsea y el mismo marcador se repitió frente a Manchester City. Ahora espera que le vaya mejor ante Real Madrid.

Ante los equipos de la Premier League, el peruano Pedro Aquino no fue de la partida. El volante ingresó ante Chelsea al minuto 60 y frente al Manchester City jugó todo el segundo tiempo. Se espera que esta vez sea titular ante Real Madrid.

.

NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.