Super Mensajes

La Selección Peruana Sub 23 perdió ante similar de Chile por 1-0 este miércoles en el estadio Tierra de Campeones en partido amistoso internacional. El cotejo marca el inicio de la preparación para la blanquirroja con miras al Preolímpico de París, a realizar en el 2024.

Perú, dirigido por Flavio Maestri, no pudo ante el combinado de Chile que se quedó con la victoria por el gol de Alexander Aravena, sobre los 64 minutos.

Para este partido, el estratega apostó por una mixtura entre los futbolistas que cuentan con regular participación en sus clubes de la Liga 1 Betsson, como también otros que tienen un pasado en otras categorías de la Selección Peruana.

Durante la primera etapa, Perú se mostró dominando el mediocampo, contando más con la posesión del balón y teniendo en Catriel Cabellos, mediocampista de Racing Club, al elemento que buscaba ofrecer más profundidad en ataque. Las ocasiones para complicar a la portería rival se dieron desde la pelota parada con Yuriel Celi como ejecutor de las mismas.

El gol llegó en el complemento. Sbre los 64’, Bruno Barticciotto gestó una acción desde el costado derecho. El futbolista de Palestino logró llegar hasta el área y antes de ser cortado por Renzo Garcés, envió el balón al medio del área, donde Alexander Aravena solo empujó la pelota para vencer la resistencia de Diego Enríquez.

Perú vs. Chile: así formaron en el amistoso internacional Sub 23

Perú: Diego Enríquez; Carlos Montoya, Renzo Garcés, Marco Huamán, Freddy Yovera; Axel Moyano, Catriel Cabellos, Yuriel Celi; Didier La Torre, Jostin Alarcón, Matías Succar.

Chile: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Vicente Pizarro, Williams Alarcón, Bruno Barticciotto, Felipe Ortíz Daniel González, Alexander Aravena, Darío Osorio.

Perú vs. Chile EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Fecha y hora del Perú vs. Chile

Perú vs. Chile chocarán en duelo vibrante el miércoles 31 de agosto. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 5:30 p.m. (hora peruana) y 6:30 p.m. en territorio chileno. El cotejo tendrá lugar en el Estadio Tierra de Campeones, en Iquique (Chile).

Perú vs. Chile: horarios del partido en el mundo

  • Perú: 5:30 p.m.
  • Chile: 6:30 p.m.
  • Ecuador: 5:30 p.m.
  • Colombia: 5:30 p.m.
  • Argentina: 7;30 p.m.
  • México: 5:30 p.m.
  • Bolivia: 6:30 p.m.
  • Venezuela: 6:30 p.m.
  • Uruguay: 7:30 p.m.
  • Brasil: 7:30 p.m.
  • España: 00:30 a.m. (01/09)
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 3:30 p.m.
  • Estados Unidos (Nueva York): 6:30 p.m.
Catriel Cabellos (Racing) apunta a lider el mediocampo de la Selección Peruana Sub 23
Catriel Cabellos (Racing) apunta a lider el mediocampo de la Selección Peruana Sub 23 | Fuente: Selección Peruana

Selección Peruana Sub 23: lista de convocados

Flavio Maestri está a cargo de la Selección Peruana Sub 23 para el amistoso internacional ante Chile. El técnico convocó a 21 futbolistas, donde Matías Succar y Renzo Garcés son de categoría libre, mientras que Didier La Torre y Catriel Cabellos son los únicos que pertenecen a clubes del extranjero.


Didier La Torre (NK Osijek - Croacia),Juan Pablo Goicochea (Alianza Lima),Catriel Cabellos (Racing Club - Argentina),Carlos Ruiz (Alianza Atlético),Sebastián Aranda (San Martín),Leonardo Rugel (Universitario),Carlos Montoya (Alianza Lima),Yuriel Celi (Mannucci),Diego Enríquez (Binacional),José de la Cruz (Binacional),Matías Succar (Mannucci),Adrián Ascues (Municipal),Freddy Yovera (Municipal),Marco Huamán (Sport Huancayo),Axel Moyano (San Martín),Jostin Alarcón (Sport Boys),Flavio Alcedo (Sporting Cristal),Alfonso Barco (Universitario),Diego Romero (Universitario),Renzo Garcés (César Vallejo) y Rotceh Aguilar (Municipal).


NUESTROS PODCASTS

Estudio revela que consumo de té negro está asociado a menor mortalidad

Una mayor ingesta de té se asoció con un menor riesgo de mortalidad entre los que bebían 2 o más tazas al día, independientemente de la variación genética en el metabolismo de la cafeína. estos hallazgos sugieren que el té, incluso en niveles más altos de ingesta, puede ser parte de una dieta saludable.