Super Mensajes

"Perú tiene talento" llega a su final este sábado 16 de julio donde 12 participantes concursarán para llevarse el tan ansiado premio de 30 000 soles. Esta noche, cada uno deberá no solo sorprender al jurado, sino al público ya que el ganador se elegirá por medio de votaciones.  

El programa consiste en una competencia de baile, canto, performance artística y miscelánea que se emite por la señal de Latina. Previamente, tuvo tres temporadas en los años 2012, 2013 y 2014, con Cristian Rivero, Jesús Alzamora y Adolfo Aguilar en la conducción.

La primera ganadora de "Perú tiene talento" fue la cantante Alessandra Aguirre, mientras que en la segunda y tercera temporada, respectivamente, fue Rod Martin y Gianfranco Huanqui, campeón en resolver cubos de Rubik en tiempo récord.

Para esta cuarta temporada, conoce la fecha, hora, participantes, dónde y cómo ver la final de "Perú tiene talento".

¿Dónde ver "Perú tiene talento"?

El evento EN DIRECTO será transmitido por el canal 2.

Fecha y hora para ver "Perú tiene talento"

El sábado 16 de julio se llevará a cabo la final de "Perú tiene talento" y se verá a partir de las 9:30 p.m.

Los 12 finalistas de "Perú tiene talento"

En esta edición del reality son 12 los artistas que lograron su pase gracias a la aprobación del jurado y a los votos del público; ellos volverán a demostrar su talento sobre el escenario para conseguir el ansiado primer lugar. 

1. Miniladies

2. De pura sangre

3. Los Chalanes de Julio Callacná

4. Luis Paredes

5. Fusión Peruana NRI

6. Terco 92

7. Ebac Crew

8. Team Samegender

9. Lilian Cornelio

10. Camilo Zuñiga

11. Ballet Afroperuano Callao

12. Mariano Bisbal

Un sueño realizado

El regreso de 'Perú tiene talento' colmó a Ricardo Morán de expectativas. "Era un programa en el que quise estar desde la primera edición" confesó. Sin embargo, en aquel tiempo, el canal le dijo que se quedara al frente de 'Yo Soy' hasta que surgió la oportunidad este 2022.

"Se cumplió este sueño que tenía yo desde hace más de diez años y lo llevo con mucha alegría, lo aprecio mucho, la vida me sigue dando con las que he soñado y todas se cumplen tarde o temprano", manifestó el productor.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.