Super Mensajes

Este sábado 16 de julio se llevó a cabo la final de "Perú tiene talento" donde 12 participantes se enfrentaron demostrando lo mejor que saben hacer en el escenario para lograr llevarse el voto del público. 

Con diferentes géneros musicales y un sinfín de talento, tal y como dice el programa, se conoció al ganador de esta temporada. 

¿Quién es el ganador de "Perú tiene talento"? 

Luego de 17 galas, seis semifinales y las actuaciones de más de 300 artistas, se elegió a 'Fusión peruana' como el ganador de "Perú tiene talento". Este grupo es natal de Ica y se destaca por el zapateo negro combinando géneros musicales sin olvidar sus raíces.

Los miembros del jurado de la actual edición fueron el exfutbolista Luis 'Cuto' Guadalupe, la cantante Mimy Succar, la actriz Gianella Neyra y el productor Ricardo Morán, quienes se encargaron de darle las felicitaciones por su dedicación y esfuerzo.

¿Quiénes fueron los 12 finalistas de "Perú tiene talento"?

En esta edición del reality son 12 los artistas que lograron su pase gracias a la aprobación del jurado y a los votos del público; ellos volvieron a demostrar su talento sobre el escenario para conseguir el ansiado primer lugar.

1. Miniladies

2. De pura sangre

3. Los Chalanes de Julio Callacná

4. Luis Paredes

5. Fusión Peruana NRI

6. Terco 92

7. Ebac Crew

8. Team Samegender

9. Lilian Cornelio

10. Camilo Zuñiga

11. Ballet Afroperuano Callao

12. Mariano Bisbal

Un sueño realizado

El regreso de 'Perú tiene talento' colmó a Ricardo Morán de expectativas. "Era un programa en el que quise estar desde la primera edición", confesó. Sin embargo, en aquel tiempo, el canal le dijo que se quedara al frente de 'Yo soy' hasta que surgió la oportunidad este 2022.

"Se cumplió este sueño que tenía yo desde hace más de diez años y lo llevo con mucha alegría, lo aprecio mucho, la vida me sigue dando con las que he soñado y todas se cumplen tarde o temprano", manifestó el productor.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.