Super Mensajes

Perú fue eliminado de FIFAe Nations Cup, el campeonato mundial de FIFA 22 que actualmente se está jugando en Copenhague, Dinamarca. Aunque dieron todo de sí, nuestros representantes no pudieron superar a las otras selecciones de su grupo en el segundo día del torneo tras haber tenido una sesión sumamente complicada el día anterior.

En la segunda ronda de la fase de grupos, Perú se enfrentó por segunda oportunidad a los otros países participantes del grupo B: Suecia, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Francia y Japón. En esta oportunidad, Enzo Paredes, Doménico Suárez y Joseph Sotomayor obtuvieron dos empates contra las selecciones que le permitió mantener un puntaje de 6.

Por desgracia, esto nos posicionó al final de la tabla en la sexta posición junto a Japón, quien ocupó la quinta posición. Esto quiere decir que ambos países quedaron fuera del mundial y las otras cuatro selecciones pasaron a la siguiente fase.

Los partidos de Perú en el día 2 del mundial

El primer partido de la fecha fue en contra de Suecia donde lamentable la escuadra rival logró colocar un tanto en nuestro arco.

Por otra parte, el segundo encuentro fue mucho más reñido con un Emiratos Árabes Unidos dispuesto a hacer la lucha. Al final, nuestra selección empató 1 a 1 con el adversario.

Sin embargo, el encuentro más emocionante de la tarde fue, sin duda alguna, el disputado contra Alemania. Ambos países se enfrentaron en un arduo encuentro donde lo dieron todo. Por desgracia, y pese a su máximo esfuerzo, Perú no pudo superar a la selección alemana y cayó 3 a 2.

Tras este duelo, Perú se enfrentó una vez más contra Francia -actual campeón del mundo- y evitó que la selección adversaria consiguiera puntos, empatando 0 a 0.

Finalmente, Perú se enfrentó contra Japón sellando su participación en el torneo perdiendo 2 a 0 contra esta escuadra.

El FIFAe Nations Cup 2022 se disputa en Copenhague, Dinamarca. La gran final de la competencia se llevará el 30 de julio y entregará hasta 400 mil dólares en premios.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.