Super Mensajes

Este miércoles Manchester City se mide ante Nottingham Forest por la Premier League y, en la previa del partido, Pep Guardiola, entrenador del conjunto citadino, se refirió a la actualidad de los delanteros Erling Haaland y Julián Álvarez.

"Todo el mundo habla mucho de Haaland, estamos encantados. Ojalá se sienta bien aquí. Mi opinión es otra. Aunque no tengo dudas, solo llevamos un mes de competición. Aún hay margen de mejora y estamos trabajando en ello", indicó Pep Guardiola sobre el delantero noruego en conferencia de prensa.

Asimsimo, el estratega catalán indicó: "Cuando Erling no juega, ponemos a Julián. Casi seguro. Todos estamos impresionados con su velocidad, su olfato de gol, su ética de trabajo, con muchas cosas".

Por último, Pep Guardiola llenó de elogios al delantero argentino, fichaje de esta temporada: "Es muy humilde y positivo. Lo da todo en cada sesión de entrenamiento. Tuvo un buen impacto en pretemporada y ahora está teniendo minutos. En el último partido participó en dos goles, siempre tiene este sentido para estar en el lugar correcto. Cuando retrasa su posición tiene calidad para jugar. Todo el mundo habla sobre Erling, pero Álvarez es excepcional".

Manchester City en la Premier League:

Por el momento, el conjunto citadino se encuentra en el segundo lugar de la Premier League con 10 puntos en cuatro partidos, mientras que el puntero es Arsenal con puntaje ideal. El tercer lugar lo ocupa Tottenham con 10 unidades pero menor diferencia de goles que Manchester City.