Super Mensajes

Este miércoles Manchester City recibirá a Borussia Dortmund por la jornada 2 de la Champions League y, previo a este encuentro, Pep Guardiola, entrenador del conjunto citadino, se refirió a sus expectativas para el partido.

"Queremos ganar mañana. Cuando empiece el Mundial tenemos que estar peleando por la Premier League, pero en la Liga de Campeones tenemos que estar ya clasificados. Ganamos el primer partido y tenemos que ser fuertes en casa. Por suerte no tenemos que viajar", indicó Guaridola en conferencia de prensa.

Asimismo, fue consultado sobre Erling Haaland y Manuel Ajanki, quienes son jugadores con pasado en Borussia Dortmund: "Conocen a los jugadores del Dortmund mejor que yo. Estuvieron allí dos o tres temporadas, Manuel estuvo más tiempo. Mañana veremos si esto nos beneficia o no. Hemos hablado en términos generales, nada específico".

En la misma línea, Guardiola agregó: "Les pregunté lo que pensaban, pero cuando empiece el partido la calidad de los jugadores marcará la diferencia. No sé si Haaland puede ser ese factor diferencial en la Liga de Campeones. Todo el equipo lo está haciendo bien, se está comportando bien. Akanji se ha adaptado bien, estamos contentos de tenerlo aquí". 

Manchester City vs. Borussia Dortmund:

El encuentro entre ambos equipos está pactado para este miércoles 14 de setiembre a partir de las 2:00 pm en el estadio Etihad. 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.