Super Mensajes

El último miércoles por la noche, Manchester City venció por 2-1 a América de México en un partido amistoso de preparación previo al inicio de la Premier League con un doblete de Kevin De Bruyne. Por su parte, tras el encuentro, Pep Guardiola elogió al nuevo refuerzo estrella del cuadro citadino.

El entrenador de Manchester City llenó de elogios a Julián Álvarez, delantero argentino que lleva proveniente de River Plate y que le dejó muy buenas sensaciones al ex director técnico de Barcelona, quien aseguró que llenará de alegrías al club inglés.

"Julián lo hizo increíble. En defensa es similar a Gabriel. Gabriel es el mejor, pero estuvo muy cerca a como lo hace él. Es intuitivo, agresivo y su intensidad en las corridas", dijo Pep Guardiola en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador de Manchester City afirmó: "Con la pelota es absolutamente increíble. Puede tener la pelota, puede pasar la pelota. Puede jugar con ella sin problema, puede asistir. Tenemos la sensación de que firmamos a un joven clase top para los años que vienen". 

 

Pep Guardiola agradeció el trabajo de Marcelo Gallardo:

En tanto a la importancia de Marcelo Gallardo en la formación de Julián Álvarez, el entrenador catalán indicó: "El trabajo que hizo Marcelo Gallardo en River Plate es importante. Tenemos el beneficio de eso y ojalá pueda crecer en una liga importante como la Premier League". 

El próximo duelo de Manchester City será ante Bayern Munich en un partido amistoso a jugarse este sábado 23 de julio a partir de las 6:00 pm (hora peruana) en Lambeau Field de Estados Unidos.