Super Mensajes

Desde Chiclayo, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero Medina, señaló que confía en trabajar una agenda conjunta con el Congreso de la República para atender los principales problemas del país.

Para ello, Chero dijo que el presidente Pedro Castillo ya extendió la invitación a la presidenta del parlamento Lady Camones para que puedan sentarse a trabajar.

"Hemos conversado con el Dr. Aníbal. y le hemos dicho que es necesario sentarlos a trabajar con el Congreso de la República, una agenda conjunta", comentó.

"Yo creo que lo vamos a lograr. Yo confío en esa posibilidad. El presidente de la República ya le extendió la invitación a la presidenta del Congreso para sentarnos a partir de ambos líderes de los poderes del Estado y poder agendar temas en conjunto", agregó.

Para Castillo, el premier realiza un buen trabajo

Chero Medina también se refirió a la continuidad de Aníbal Torres como presidente del Consejo de Ministros.

Según el ministro, el mandatario Pedro Castillo no aceptó la renuncia del premier Aníbal Torres, debido a que evaluó que está realizando un buen trabajo.

De otro lado, el titular de la cartera de justicia expresó su indignación ante la denuncia de presunta violación contra el congresista Freddy Díaz y señaló que se debe aplicar el debido proceso para conocer los hechos y, de hallar responsabilidades, que se sancione con todo el peso de la ley.

Estas declaraciones las realizó luego de participar en una jornada de limpieza en el distrito chiclayano de La Victoria, donde 100 internos realizaron trabajos de resocialización.