Super Mensajes

Ante Chelsea y Manchester City quedó cerca de un buen resultado, pero ante el Real Madrid consiguió un empate (2-2). América de México logró un buen resultado en el amistoso desarrollado en California en Estados Unidos con el peruano Pedro Aquino como una de sus figuras.

Pedro Aquino jugó hasta el minuto 60 en un buen nivel y en los minutos que estuvo en el campo logró imponer su presencia en el mediocampo de América frente a figuras de Real Madrid como Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, entre otros.

Tras el choque, el mediocampista de la Selección Peruana hizo una publicación en Instagram sobre su experiencia de jugar contra el campeón de la Champions League. "Wow, que experiencia. Que bueno competir en este nivel! Espero que se haga costumbre", señaló.

"Se siente bien jugar en un equipo grande como América. A seguir arriba que se viene lo bueno, pensando solo en grande", agregó Aquino que tiene contrato con América hasta el 31 de julio de 2024.

Pedro Aquino recibió elogios

Pedro Aquino fue destacado en las redes sociales por su seguidores e hinchas de América. Además en su publicación en Instagram recibió palabras de elogio de su compañero, el mexicano Jonathan Dos Santos.

"Vas a llegar muy lejos hermanito", señaló el exjugador de Barcelona. Mientras Arturo Martínez lo calificó de "crack".


Pedro Aquino se lució con jugada

Con el retorno de Karim Benzema, Real Madrid empató a dos contra el América de México en el segundo partido del cuadro español en el Soccer Champions Tour por tierras estadounidenses. El cuadro merengue estuvo más cerca de conseguir el triunfo pero se encontró con un rival, que contó con el volante peruano Pedro Aquino.

América abrió el marcador frente al campeón de la Champions League. Henry Martín se encargó de anotar el 1-0 frente a Andriy Lunin al minuto 5. En ese momento, el cuadro azteca estuvo cerca del segundo tanto con un Aquino en un nivel destacado.

En el minuto 14, el mediocampista de la Selección Peruana se lució con una jugada. Primero enfrentó a Toni Kroos y lo eludió sin problemas, al igual que a Casemiro, que sufrió por el regate de la 'Roca' Aquino.


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.