La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPedro Aquino entró en el segundo tiempo: América goleó 3-0 al Pachuca por fecha 9 del Apertura 2022 de Liga MX

Pedro Aquino entró en el segundo tiempo: América goleó 3-0 al Pachuca por fecha 9 del Apertura 2022 de Liga MX

América fue muy superior al Pachuca en condición de visitante este miércoles por la jornada 9 del Apertura 2022 de Liga MX.

RPPPor:RPP17 de agosto, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Sin discusiones. América pasó por encima del Pachuca (3-0) en el Estadio Hidalgo este miércoles en el marco de la jornada 9 del Apertura 2022 de Liga MX.

Desde el arranque, el elenco de las 'Aguilas' del América fueron superiores a su rival de turno del Pachuca en condición de visitante. Aunque, no fue hasta el 34' que el marcador se abrió con un gol de Alejandro Zendejas.

Es más, los 'Tuzos' se quedaron con un jugador menos en el 42' al ser expulsado el ecuatoriano Romario Ibarra con tarjeta roja directa.

Posteriormente, Jonathan Rodríguez estiró la diferencia para la visita a los 49'. Henry Martin fue el encargado de cerrar la goleada con un cabezazo en el 75'.

Con el resultado, el América trepa a la quinta casilla del Apertura de la Liga MX con 13 puntos. Por su parte, el Pachuca se queda en 12 unidades en el octavo puesto.

América vs. Pachuca: las alineaciones del partido

Pachuca: Ustari; Álvarez Campos, Tapias, Cabral, Isais; Guzmán, Chávez, Sánchez; Ibarra, Hurtado e Ibáñez.

América: Ochoa; Lara, Valdez, Araujo, Fuentes; Sánchez, Fidalgo, Zendejas, Valdés; Rodríguez y Martin.

América vs Pachuca: horarios en el mundo

Perú: 9:05 p.m

México:9:05 p.m

Colombia: 9:05 p.m

Ecuador: 9:05 p.m

Chile: 10:05 p.m

Bolivia: 10:05 p.m

Venezuela:10:05 p.m

Argentina: 11:05 p.m

Uruguay: 11:05 p.m

Brasil: 11:05 p.m

La previa

En su visita ante los 'Tuzos' pretende dar el duro golpe alcanzando su tercera alegría consecutiva en la competición. No obstante, su rival de turno, Pachuca, vive un presente distinto en la Liga MX.

La institución dirigida por el técnico Uruguayo Guillermo Almada, marcha cuarto con 12 puntos en la tabla de posiciones, producto de 3 empates, 3 victorias y apenas una sola derrota. Además, a este duelo se presentará con mayor confianza.

En su última presentación del concurso, superó 2-0 a Tigres y de esa forma logró dos partidos sin derrotas. Por lo tanto, en condición de local, tratará de alargar su racha de invicto y asi mantenerse en el pelotón de los primeros lugares.

¿Cuándo y a qué hora juega América vs. Pachuca?

América vs. Pachuca chocarán en duelo vibrante el miércoles 17 de agosto. La contienda está pactada para la 9:05 p.m. (hora peruana y mexicana) y tendrá lugar en el estadio Hidalgo.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el América vs. Pachuca?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Claro Sports, FOX Sports y Marca Claro (YouTube). No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.


Más de RPP

Alex Contreras sobre declaraciones de José Arista: "Como ministros hay que evitar las especulaciones y ser más claros"
RPP

Alex Contreras sobre declaraciones de José Arista: "Como ministros hay que evitar las especulaciones y ser más claros"

Alex Contreras, extitular del Ministerio de Economía, se pronunció tras las declaraciones vertidas por el actual ministro de dicha cartera, José Arista, quien manifestó que el Gobierno es "débil" al no tener "la fuerza suficiente" en el Congreso para generar un balance político.

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados