Super Mensajes
Audios:

Távara recordó que se habían anunciado cambios en las fechas cercanas al 28 de julio y argumentó que posiblemente la decisión de dejar el cargo de primer ministro haya sido iniciativa de Aníbal Torres debido a que su figura se había deteriorado últimamente. 

La politóloga indicó que el presidente Castillo podría utilizar esta oportunidad para refrescar el gabinete y entablar un mensaje dialogante para obtener respaldo popular. Sin embargo, estimó que también podría optar por afianzar a su núcleo cercano y ubicar en el gabinete a figuras de mucha confianza para que le brinden lealtad. 

En términos de idoneidad para ocupar los diversos sectores, Paula Távara manifestó que sería en vano asignarle las carteras a profesionales con mucha experiencia técnica si es que no van a tener capacidad de mando y capacidad de dialogar con Pedro Castillo. Por esa razón, precisó que se debería encontrar un equilibrio y elegir a personas que siendo de su confianza, tengan los conocimientos necesarios para liderar los sectores y que además, contribuyan como articuladores con el Congreso