Super Mensajes

Hace unos días saltaron las alarmas en Juventus luego de confirmarse la baja de Paul Pogba para el amistoso ante Barcelona, que acabó con un empate 2-2 en Estados Unidos. Ahora desde Italia informan que el volante de 29 años corre el riesgo de perderse el Mundial de Qatar 2022, que se llevará a cabo entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Según 'La Gazzetta dello Sport', Pogba está afectado del menisco lateral de la rodilla derecha y en caso de operarse de esta dolencia le dirá a adiós al evento deportivo más importante del año.

El medio italiano, además, sostiene que si Pogba ingtesa al quirófano sería de baja más de dos meses y no estaría disponible en el plantel galo que dirige Didier Deschamps en búsqueda del bicampeonato.

En Rusia 2018, Pogba fue pieza clave para Francia rumbo al título de la Copa del Mundo. Jugó seis partidos en la cita mundialista y anotó un gol, precisamente en la final frente a Croacia.

Pogba de regreso a Juventus

Paul Pogba, que brilló en su primera etapa en la Juventus (2012-2016),regresó a ese club italiano después de seis años irregulares en el Manchester United.

 

¿Cuándo vuelve a jugar Juventus?

Tras el empate ante el Barcelona, Juventus se alista para enfrentar a Real Madrid el sábado 30 de julio en el Estadio Rose Bowl en Los Ángeles (Estados Unidos).


Paul Pogba baja en gira de Juventus

El mediocampista internacional de la Juventus Paul Pogba se lesionó en la rodilla derecha y no jugó el martes en el amistoso ante el FC Barcelona en Dallas (Estados Unidos).

"Tras un dolor en la rodilla derecha, Paul Pogba se sometió a pruebas radiológicas que revelaron una lesión del menisco lateral", indicó la 'Juve' en su página web.

"Se someterá a una consulta ortopédica en las próximas horas", precisó el club turinés.

La 'Vecchia Signora', actualmente de gira de pretemporada en Estados Unidos, se desplazó de California a Texas para el amistoso ante el Barcelona pero Pogba no realizó el desplazamiento.

 


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.