Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • RPP
  • Paul Pogba no jugará amistoso entre Juventus y Barcelona por una lesión de rodilla

Paul Pogba no jugará amistoso entre Juventus y Barcelona por una lesión de rodilla

Juventus de Turín italiano ha informado este lunes de que su jugador francés Paul Pogba tiene una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha y que no viajó con el resto del equipo desde California a Dallas (Estados Unidos) para jugar este martes un amistoso contra el Barcelona.

"A raíz de los dolores reportados en la rodilla derecha, Paul Pogba se sometió a exámenes radiológicos que revelaron una lesión en el menisco lateral", señala el club.

"En las próximas horas se someterá a una consulta médica especializada. Por lo tanto, no participará en el viaje a Dallas para continuar su tratamiento", agrega.

La Juve se entrenó este lunes a primera hora de la mañana en Estados Unidos para viajar a Dallas a primera hora de la tarde

✈️ Destinazione Dallas 🇺🇸#JuveOnTheRoad pic.twitter.com/cfkgOQrwrb

— JuventusFC (@juventusfc) July 25, 2022

Paul Pogba llegó esta temporada a Juventus

Paul Pogba, que brilló en su primera etapa en la Juventus (2012-2016), regresó a ese club italiano después de seis años irregulares en el Manchester United.

El equipo de Massimiliano Allegri venció el sábado al mexicano Chivas de Guadalajara (2-0) en Las Vegas. Pogba jugó entonces la primera parte del partido.

¿Cuándo y dónde juega Juventus vs Barcelona? 

Juventus y Barcelona se medirán este martes, 26 de julio, en el Estadio Cotton Bowl, a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana). En España será las 2:30 a.m. del miércoles 27 de  julio.

El duelo será transmitido por DirecTV Sports App y DirecTV Sports Peru, TV3, RTVE.es, Sky HD y Blue To Go Video Everywhere.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia