Super Mensajes

Después de su éxito en Telemundo, la segunda temporada de 'Pasión de gavilanes' ingresará al catálogo de Netflix y la plataforma ya confirmó su fecha estreno. La secuela narrará la historia veinte años después de que los tres hermanos Reyes encontraran el amor en las tres hermanas Elizondo en medio de una venganza por la muerte de su hermana 'Libia'. 

Para esta continuación los actores regresan con sus entrañables personajes: Danna García (Norma),Mario Cimarro (Juan Reyes),Paola Rey (Jimena),Michel Brown (Franco Reyes),Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) y Natasha Klauss (Sarita).

Desde su estreno en 2003 hasta su última emisión en 2004, 'Pasión de gavilanes' fue clave en el ascenso del elenco original hacia la fama.

Fecha de estreno de 'Pasión de gavilanes 2' en Netflix

La segunda temporada de 'Pasión de gavilanes' se estrenará el 20 de julio en Netflix.

Sobre 'Pasión de gavilanes 2'

'Pasión de gavilanes' cuenta la historia de los hermanos Reyes, Juan, Franco y Óscar, quienes se infiltran en la hacienda Elizondo, con el objetivo de vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, dejan su revancha de lado al enamorarse de las hermanas Elizondo: Norma, Jimena y Sarita.

Además de Mario Cimarro y Danna García, también se podrá ver a Paola Rey (Jimena),Juan Alfonso Baptista (Óscar),a Natasha Klauss (Sarita) y a Michael Brown (Franco); estos dos fueron los últimos en confirmar su participación, desatando la emoción de los fans.

Los nuevos rostros de esta temporada serán Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes encarnarán a los hijos de la pareja conformada por Juan Reyes y Norma Elizondo. Otros jóvenes actores son los de Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas.

Esta nueva temporada fue sido anunciada en febrero del 2022, a casi 20 años de su final. Fue transmitida por la cadena Telemundo en horario de prime time y este mes estará en Netflix.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.