Super Mensajes
Audios:

Este sábado 24 de septiembre se realizará el partido de despedida de Claudio Pizarro en el estadio de Werder Bremen. Como parte de la previa, la liga alemana organizó una conferencia virtual donde Paul Pérez, periodista de RPP Deportes, tuvo la oportunidad de hacerle unas preguntas. Repasa aquí las declaraciones que dio el 'Bombadero de los Andes'.

Durante su conferencia, Pizarro también habló de Juan Reynoso y su nueva etapa como entrenador de la Selección Peruana. "Es una persona que conoce muy bien el fútbol peruano, que tiene experiencia en el extranjero y eso le va a ayudar mucho a que las cosas le vayan muy bien", dijo la leyenda de Werder Bremen.

Este sábado también se juega el partido amistoso entre las selecciones de Perú y México a las 8:00 p.m. en el Rose Bowl Stadium de California. ¿Cuál sería el once titular de Reynoso? Andrea Closa, periodista de RPP Deportes, nos los cuenta aquí.

La palabra de Juan Reynoso: El entrenador de la Selección Peruana dio una conferencia de prensa previo al partido ante México y habló del estilo de juego de la bicolor. "Este equipo, como bien ya lo había dicho, tiene un estilo definido. Se agregarán detalles, pero en el grueso del juego lo más probable es que sea muy similar al proceso anterior. En el fútbol los cambios importantes llevan tiempo y seguro Perú no va a ser la excepción", manifestó Reynoso.