Super Mensajes

La Liga MX no se detiene y sigue su recorrido este martes con la quinta fecha del Apertura 2022. Esta jornada, que se abrirá con el duelo que protagonizarán las escuadras de Monterrey y Toluca, se jugará el martes 26 y miércoles 27 de julio.

Cruz Azul, tras igualar en la fecha anterior 2-2 con Puebla en el estadio Azteca, intentará en este nuevo tramo del certamen volver al triunfo y para ello buscará alcanzar una victoria ante San Luis en condición de visita.

La 'Maquinta Cementera', elenco donde milita el defensa peruano Luis Abram, hasta el momento marcha en la décima plaza con 4 puntos, por lo que será importante que sume en esta fecha si desea meterse en el grupo de los primeros puestos en la clasificación.

El compromiso que sostendrán Atlas y Tijuana en Jalisco será uno de los encuentros más atractivos en esta quinta fecha, al igual que el cotejo de Juárez ante Tigres, que medirán fuerzas en el Olímpico Benito Juárez.

No obstante, los 'zorros', club que tiene en sus filas esta temporada a los peruanos  Anderson Santamaría y Edison Flores, luego de caer por 2-0 frente a Tigres de visita, procurará reinvidicarse consiguiendo una nueva alegría en la competencia a costas de los Xolos.

El encuentro que ofrecerán Pumas  y Mazatlán en el estadio Olímpico Universitario será el que cierre este nuevo tramo del Clausura, en el cual descansará el América de Pedro Aquino.

Liga MX: programación de la quinta fecha del Apertura 2022


Martes, 26 de Julio

Monterrey  vs. Puebla

Hora:7:00 p.m.

Estadio: BBVA Bancomer


Atlas vs. Tijuana

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Jalisco


Juárez vs.Tigres

Hora:7:00 p.m.

Estadio: Olímpico Benito Juárez


San Luis vs. Cruz Azul

Hora: 9:05 p.m.

Estadio: Alfonso Lastras Ramírez


León vs. Toluca

Hora: 9:05 p.m.

Estadio: León

 

Miércoles, 27 de Julio

Necaxa vs. Pachuca

Hora:7:00 p.m.

Estadio: Victoria de Aguascalientes


Querétaro vs. Chivas Guadalajara

Hora:7:00 p.m.

Estadio: Corregidora


Pumas  vs. Mazatlán

Hora: 9:05 p.m.

Estadio: Olímpico Universitario

 

*Horario peruano y mexicano

 

 

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 por Liga MX


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.