Super Mensajes

Audiomax junto al Colegio Médico Del Perú, Sociedad Peruana de Otorrinolaringología y Cirugía Facial junto a la Sociedad Peruana de Salud Ocupacional presentan este 8, 9, 10 de septiembre el VIII Curso Taller Internacional de Audiología, Electrofisiología y Salud Ocupacional, donde se tratarán temas relevantes de audiología como el Tamizaje auditivo, Sistema REM, Otoemisiones Acústicas, Potenciales evocados auditivos, Pruebas VEMP y Potencial Miogénico Evocado Vestibular.

El curso está dirigido a los médicos especialistas, residentes, licenciados, tecnólogos y técnicos estudiantes que deseen capacitarse, ampliar sus conocimientos y obtener la recertificación médica.

Conozca más sobre el curso taller internacional aquí.

Ponentes Nacionales e Internacionales

El evento contará con la participación de renombrados ponentes como la Dra. Rosa Ampuero Cáceres, el Dr. Manuel Cuadra López y la Dra. Emma Rivera de la Plata junto a otros grandes especialistas en el tema. Además de grandes ponentes internacionales como el Ing. Biomédico Phillip Smicht de Alemania, el Ing. Biomédico Nicholas Bracchini de Italia, la Dra. Julia María Fernández y la Dra. Marylui López Yanez de Venezuela y Colombia respectivamente.

Talleres

El centro audiológico Audiomax, en este VIII Curso Taller, brindará los talleres de Audiometría, Impedanciometría, Logoaudiometría, Videotoscopía, Prueba de Potenciales de tronco cerebral y Potencial Miogénico Evocado Vestibular, como es característico de Audiomax siempre con los más altos estándares de calidad y organización.

Adaptación de audífonos con sistema REM, verificación de Integridad e importancia de la práctica del sistema REM

Este seminario está diseñado para aquellos que quieran aumentar sus conocimientos sobre las pruebas de medición del oído real en la práctica audiológica actual. Será un debate en profundidad sobre los aspectos clínicos y técnicos que permitirá a los participantes comprender la importancia de la práctica del sistema REM.

En concreto, durante la presentación se intentará explicar por qué es tan importante adquirir mediciones REM y sus ventajas, tanto para el paciente como para el operador, así como describir en detalle el procedimiento y el protocolo de adquisición.

¿Dónde se llevará a cabo el curso taller?

El VIII Curso Taller Internacional de Audiología se llevará a cabo en el Auditorio del Hotel del Pilar, ubicado en el Pasaje Mártir Olaya 141 – Miraflores. El lugar es propicio para disfrutar de este excelente evento y potenciar sus conocimientos.

Para más información sobre el curso ingresa al siguiente enlace: https://audiomax.com.pe/viii-curso-taller-internacional-audiomax/

Además, puedes encontrarlos en redes sociales como Facebook, Instagram o llamarlos al 271 1515, 2712525, 995 714 381, 989465115.