Super Mensajes
Audios:

Puno: En el segundo día del paro, transportistas de carga pesada bloquean el ingreso y salida a la ciudad de Juliaca, situación que afecta a los pasajeros, quienes tienen que caminar varias kilómetros para buscar un servicio alternativo como motos, mototaxis, triciclos, entre otros, para llegar a sus destinos. 

Tacna: Los agricultores de La Yarada los Palos realizan una marcha pacífica para expresar su descontento por el elevado precio de los fertilizantes. Flavio Mamani, presidente de la Junta de Usuarios del sector de La Yarada los Palos, contó que hace un año y medio los fertilizantes costaban entre 65 y 70 soles; sin embargo, actualmente los precios bordean los 350 y 500 soles, lo que hace difícil poder cultivar en la campaña agrícola que se viene.

Cajamarca: Juan Chuquimango, presidente de la Junta de Usuarios del Río Chonta y Cajamarquino, advirtió que el paro agrario en la región podría extenderse en los próximos días si el Ejecutivo no atiende sus demandas, entre las que se encuentran la distribución de fertilizantes orgánicos e inorgánicos, un presupuesto para la ejecución de la segunda Reforma Agraria, créditos de fomento para agricultores, entre otros. 

Loreto: El tránsito en la carretera interprovincial Iquitos - Nauta fue restablecida por la Policía Nacional, luego de que un grupo de transportistas bloqueara el kilómetro 1 de dicha vía en horas de la madrugada.

Piura: Agricultores piuranos se concentraron en la zona conocida como El Trébol y marcharon hasta llegar a la Dirección Regional de Agricultura, en donde un grupo de ellos se reunió con representantes de la institución para darles a conocer sus reclamos. El dirigente agrario Francisco Chávez conversó con RPP Noticias y contó cuáles son sus principales pedidos. "Estamos haciendo reclamos, primeramente, por los fertilizantes que están muy caros, antes comprábamos la bolsa de urea a 80 soles, ahora a 240 soles, no es posible. El sulfato comprábamos a 40 soles, ahora a 130 soles", detalló.

Junín: Al igual que en el primer día del paro, un grupo de agricultores ha bloqueado el puente La Breña en Huancayo, obstaculizando el tránsito vehicular desde muy temprano.

Arequipa: En el segundo día de protestas, un grupo de transportistas de carga pesada se organizó para realizar una olla común en el kilómetro 48 de la Panamericana Sur, vía de ingreso a la ciudad de Arequipa.