Super Mensajes
Audios:

Piura: contingente policial liberó el tramo de la vía Piura-Catacaos que había sido bloqueado por un grupo de agricultores desde la medianoche e impedía el tránsito.

La Libertad: desde el kilómetro 557 de la Panamericana Norte, RPP Noticias comprobó que el paro de transportistas de carga pesada no se acata. De acuerdo con los dirigentes regionales, ya se tomó una primera medida de esta magnitud el 4 de julio y no encuentran una explicación para repetirlo.

Arequipa: el coronel PNP Carlos Urbina informó que en los diversos puntos críticos de la ciudad blanca no se presentan percances, pese al paro de transportistas. Del mismo modo, resaltó que unos 3 000 efectivos policiales permanecen instalados en dichas zonas.

Tacna: un grupo de agricultores de La Yarada Los Palos protestan en la vía Costanera a la altura del kilómetro 14. Entre los principales reclamos, los manifestantes solicitan que el Gobierno pueda intermediar para lograr que bajen el precio de los fertilizantes además de tener una verdadera reforma agraria.

Chiclayo: vehículos de transporte público circulan con normalidad, pese al paro de transportista en la carretera Panamericana Norte con vía evitamiento en ingreso a la ciudad de Chiclayo. El tránsito es fluido en medio de la concentración de un grupo de transportistas que pretende desplazarse por las calles de manera pacífica para exigir un pliego de reclamos al Gobierno central.

Ucayali: paro de transportistas y agricultores no se acata en Pucallpa. El tránsito y comercio realizan actividades de forma habitual. Asimismo, se registran mercados abastecidos de mercadería.

Junín: un grupo de manifestantes bloquea el tránsito a la altura del puente La Breña en la ciudad de Huancayo, uno de los principales accesos a la ciudad. Miembros de la Policía Nacional realizan resguardo para evitar que los manifestantes avancen al centro de la ciudad.

Cusco: paro de transportistas de carga pesada es acatado de manera parcial en la ciudad imperial. En la zona sur, los vehículos han sido estacionados a ambos lados de la vía a manera de protesta. No obstante, el tránsito vehicular se permite y tanto transporte público como taxis circulan de manera fluida.