Super Mensajes
Audios:

07:14 a.m. Lima: desde el terminal Yerbateros, el precio de los pasajes se mantiene pero se registra poca afluencia de pasajeros durante las primeras horas de la mañana. Por esa razón, muchos viajes se han retrasado ya que están a la espera de más ventas. 

07:20 a.m. Callao: la cantidad de camiones en el óvalo 200 millas se ha reducido pero los vehículos de carga pesada continúan circulando. Se registra la presencia de efectivos policiales para evitar disturbios. 

07:22 a.m. Piura: ciudadanos pagan el triple en un pasaje de Sullana a Piura en taxi colectivo debido al paro de transportistas. El señor Genaro, uno de los pasajeros, comenta que está viajando por una cita médica y esta situación afecta su economía familiar. 

07:26 a.m. Tumbes: la Dirección Regional de Educación Tumbes anunció la suspensión de clases escolares para este lunes 27 y martes 28 de junio con motivo del paro de transportistas. A través de un comunicado, se precisó que los escolares estudiarán de forma virtual estos dos días. 

10:20 a.m. Tacna: transportistas de servicio urbano bloquean vías cercanas al Óvalo La Cultura. Luis Abel Conde Yañez, seceretario general del Sindicato de Conductores de Transporte público de Tacna, manifestó que respaldan el paro de transportistas "al 100%" y discrepó con la posición de los conductores de taxis.

11:29 a.m. Ica. comerciantes del Mercado Modelo de Ica se abastecen con dos toneladas más de productos como medida de prevención por el paro de transportistas. En conversación con RPP Noticias, el dirigente del gremio de mercados de Ica, Miguel Tito Gutierrez, informó que debido a la demanda y escasez, algunos productos han aumentado su precio. 

11:37 a.m. Lambayeque: comerciantes del mercado mayorista de Moshoqueque ubicado en Chiclayo cuentan con productos hasta para cinco días más. Segundo Martínez Ballona, comerciante del establecimiento, sostuvo que productos como el pescado, carnes rojas, verduras o aves deben ser abastecidos casi a diario porque son más perecibles. 

11:40 a.m. Junín: comerciantes del mercado mayorista de Huancayo señaló que ante el temor de la escasez de alimentos por el paro de transportistas, las ventas se incrementaron en los últimos días y cuentan con productos hasta para tres días más. 

12:57 p.m. Lima: transportistas de carga pesada no acatan paro en la Carretera central. Conductores revelaron que transportan alimentos con normalidad pese al paro de transportistas

17:43 p.m. Áncash: precio de pasajes de Chimbote a Lima subió de S/ 30 a S/ 60. Adicionalmente, el precio de pasajes a otros destinos también se han elevado considerablemente y algunas agencias han suspendido su servicio de forma temporal. RPP Noticias constató que ciudadanos se pronunciaron en contra del alza de precios. El tránsito transcurre de forma normal y no se reportan bloqueos.