Super Mensajes

Smile volverá pronto a los cines con una nueva secuela. La película de terror psicológico más exitosa del 2022 regresa de la mano de Paramount para inquietar aún más a los espectadores que vayan a ver esta trama que tuvo su primer vistazo el último jueves 11 de abril en el estudio de Cinemacon con los ejecutivos de la industria.

De acuerdo con información de Collider y Deadline, Paramount difundió los primeros clips de las escenas de Smile 2 contando con el protagónico de Naomi Scott quien, según detallaron ambos medios, interpreta a una estrella de pop con un estilo parecido al de Lady Gaga. “El teaser abrió con lo que fácilmente podría haberse confundido con una película de concierto”, precisa Collider.

En el primer adelanto, Naomi Scott queda sorprendida al encontrarse en su camerino con un hombre, interpretado por Lukas Gage, que le sonríe de una manera “espeluznante”. Es así como Smile 2 sigue el enfoque de su antecesora con Sosie Bacon como la psicóloga Rose Cotter, quien muere al final de la película prendiéndose fuego en una cabaña.

"Al final del clip, una joven con coletas se acerca al personaje de Scott y le sonríe al cantante, quien le pregunta si quiere un autógrafo. Si bien no vemos qué sucede a continuación, es obvio que nada bueno puede surgir de esta siniestra interacción", cuenta Collider.

Según el medio, Smile 2 dejó “nerviosos” a los espectadores que pudieron ver el primer adelanto presentado por Paramount en Cinemacon. “El primer teaser dejó completamente claro por qué uno de sus protagonistas, Lukas Gage, tuvo náuseas durante el rodaje”, relata.

'Smile 2': fecha de estreno, dirección y elenco de actores

Paramount Pictures decidió programar el estreno en cines de Smile 2 para el próximo 18 de octubre de 2024 esperando su llegada a Latinoamérica, incluido el Perú. Parker Finn dirigie y escribe el guion de la película para esta nueva secuela esperando ser más exitosa que su primera entrega basada en su cortometraje Laura no ha dormido (2020).

Naomi Scott será la protagonista de Smile 2 y estará acompañada por Lucas Gage, Rosemarie De Witt, Dylan Gelula, Raúl Castillo, y Miles Gutiérrez-Riley. Por otro lado, se confirma el regreso de Kyle Gallner con su papel de Joel, el único sobreviviente de la primera película.

Esta nueva película de Smile continuará la trama de la primera entrega que consiguió más de 217 millones de dólares en su recaudación de taquilla tras su estreno en setiembre de 2022.

¿De qué trato la primera película ‘Smile’?

Smile es una película de terror psicológico sobrenatural que inicia con la terapeuta Rose Cotter (Sosie Bacon) atendiendo a una joven perturbada por ver un suicidio y sonriendo de una manera anormal provocando su suicidio sangriento.

"Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la doctora Rose Cotter comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad", se lee en la sinopsis oficial.

La primera película de Smile' se estrenó en las salas de cine el 30 de septiembre de 2022.

La primera película de Smile' se estrenó en las salas de cine el 30 de septiembre de 2022.Fuente: Paramount Pictures

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada, Lucía Barja y Renato León vuelven para preguntarte… ¿Entendiste esa referencia?

Entendí esa referencia | podcast
Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres