Super Mensajes

Ya suma minutos en el 'Rebaño Sagrado'. Santiago Ormeño jugó este viernes su primer partido con la camiseta de Chivas, su nuevo equipo para lo que resta de 2022.

El esperado debut de Santiago Ormeño, peruano-mexicano, en las Chivas de Guadalajara se dio en el partido amistoso ante Juventus en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas. En el inicio del segundo tiempo del amistoso internacional, el atacante de la Selección Peruana entró al terreno de juego en el equipo que dirige el director técnico Ricardo Cadena.

Ormeño entró en el 46' en reemplazo de su compañero Ángel Zaldivar. Así, contra la 'Vecchia Signora' en territorio estadounidense, empieza a tener minutos.

Santiago Ormeño gozó de sus primeros minutos en Chivas

Hay que tener en cuenta que el popular 'Ormedeus' llegó al 'Rebaño' procedente del Club León. Tiene pasado con las camisetas del Puebla y Real Garcilaso

Luego de chocar frente al cuadro que dirige Massimiliano Allegri, el elenco mexicano se verá las caras el 27 de julio frente al Querétaro por la cuarta jornada del Apertura 2022 de Liga MX.

Para este partido, las Chivas de Santiago Ormeño tuvieron una oncena titular conformada por Rangel Aguilar; Sánchez, Mier, Briseno, Ponce; Torres, García, Cisneros, Pérez Bouquet; P. Pérez y Ángel Zaldivar.

En tanto, los bianconeros tuvieron a Wojciech Szczesny; Juan Cuadrado, Danilo, Gatti, Alex Sandro; Locatelli, Paul Pogba, Fagioli; Ángel Di María; Moise Kean y Da Graca.

NUESTROS PODCAST

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos