Super Mensajes

Unión Comercio recibió a Deportivo Garcilasoeste viernes en el marco de la fecha 8 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto.

El partido de Unión Comercio ante la tienda de Deportivo Garcilaso se llevó a cabo en el Estadio Carlos Vidaurre García de la ciudad de Tarapoto y tuvo como ganador al popular 'Pedacito de cielo', que sale del fondo de la tabla de posiciones de la liga peruana de primera división.

Garcilaso se puso por delante en el marcador a los 18 minutos del primer tiempo gracias a Jorge Bazán. Luego, Gaspar Gentile aumentó la ventaja a poco del final del primer tiempo (45'+4).

Más adelante, en la segunda mitad, Carlos 'El Che' Beltrán puso el parcial 3-0 a los 57', mientras que Pablo Erustes cerró la goleada para la visita en el 73'.

Con este resultado, el cuadro que viste de celeste sube al decimosexto lugar de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el 'Poderoso de Alto Mayo' es último con 5 unidades.

Unión Comercio vs. Deportivo Garcilaso: las alineaciones del partido

Unión Comercio: Barrios; Vargas, Paredes, Ramírez, Álvarez; Sánchez, Uribe, Torres, Jiménez; Pérez y de Jesús.

Deportivo Garcilaso: Penny; Gómez, Lojas, Beltrán, Salazar; Diez, Caicedo Chicaiza; Gentile, Bazán y Erustes.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

¿A qué hora juegan Unión Comercio vs. Deportivo Garcilaso por la Liga 1 Te Apuesto?

Perú: 1:15 p.m.

Ecuador: 1:15 p.m.

Colombia: 1:15 p.m.

México: 12:15 p.m.

Argentina: 3:15 p.m.

Chile: 3:15 p.m.

Estados Unidos (Florida): 1:15 p.m.

España: 7:15 p.m.

La previa

En la previa, el elenco de Comercio viene de manera irregular. Perdió contra Atlético Grau, Alianza Lima y FBC Melgar, para luego ganarle a UTC. Luego, empató frente a Sport Huancayo.

Estos resultados han hecho que el 'Poderoso de Alto Mayo' esté en la penúltima casilla del campeonato con 5 puntos.

"Fue una lástima no ganar porque el partido lo teníamos controlado. En los minutos final sufrimos algunas desatenciones y conversaremos para corregir", dijo Hernán Pérez.

Por su parte, Deportivo Garcilaso llega de empatar 2-2 con Universitario de Deportes, que actualmente es el líder del certamen. En aquella oportunidad anotaron Pablo Erustes y Andrés Chicaiza.

También, el popular 'Pedacito de cielo' será parte de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Le ganó en el partido eliminatorio del torneo internacional a ADT por penales y tiene a Luis Urruti, campeón con la 'U', como flamante fichaje.

¿Dónde ver el Unión Comercio vs. Deportivo Garcilaso vía TV por Liga 1?

Será transmitido por la señal de Liga 1 Max y Liga 1 Play. RPP.pe te lleva los goles y todas las incidencias del partido.

Con la nueva calculadora de RPP Deportes podrás descubrir quién será el nuevo campeón nacional. Ingresa al link, coloca tus pronósticos y tendrás la tabla de posiciones actualizada en tiempo real.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es un medicamento genérico?

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué es la patente de un medicamento, cuánto tiempo dura, qué es un medicamento de marca, qué es un genérico y qué es un "genérico de marca".