Super Mensajes

Paolo Guerrero volvió a trabajar a la par de sus compañeros en Avaí. El delantero peruano de 38 años no pudo culminar el entrenamiento del miércoles por problemas físicos, pero en esta jornada retomó los trabajos sin problemas a dos días del compromiso ante el Corinthians por la jornada 21 del Brasileirao.

A través de las redes sociales, el periodista Jean Romero publicó un video en el cual se aprecia a un Paolo Guerrero motivado dentro de la cancha en la que el Avaí realizó su práctica bajo la batuta del entrenador Eduardo Barroca.

Como se sabe, Paolo Guerrero debutó con Avaí que el último fin de semana perdió 3-1 a América Mineiro. Ahora se prepara con miras al enfrentamiento contra el Corinthians, un duelo especial para el excapitán de la Selección Peruana debido que el 'Timao' fue su primer club en el fútbol brasileño.

Elogios del DT de Avaí a Guerrero

“Estoy bastante contento con su rendimiento en los entrenamientos, esperábamos que tome las precauciones iniciales. A pesar de que tiene buen nivel, el tiempo de actividad y el entrenamiento de fútbol de alta exigencia provoca algunas situaciones en el cuerpo del atleta, como cansancio muscular”, señaló el entrenador de Avaí, Eduardo Barroca, sobre el debut de Paolo Guerrero con el 'León'.


Paolo Guerrero dejó el miércoles los entrenamientos del Avaí

Pasaron largos nueve meses para su reaparición en el campo. Paolo Guerrero volvió a la actividad de manera oficial vistiendo la camiseta del Avaí de Brasil, elenco que sorprendió con el fichaje del ‘Depredador’. Con el ‘León’, el delantero peruano se estrenó en el actual Brasileirao, sumando veinte minutos de juego en la derrota frente a América Mineiro.

Paolo Guerrero, en su presentación, dijo estar mentalizado en cumplir con los objetivos trazados por Avaí, los cuales apuntan directamente a permanecer en la categoría. Su equipo apenas ganó uno de los últimos ocho encuentros en el Brasileirao, por lo que está a un punto de caer en zona de descenso.

Son tres derrotas consecutivas las de Avaí y el reto que se avecina no será nada sencillo. Por la fecha 21 del certamen, su rival será Corinthians, escolta del líder en la clasificación. Para el choque con el ‘Timao’, las miradas las atrajo Paolo Guerrero.


NUESTROS PODCASTS

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos síntomas.