La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPaolo Guerrero en la previa de su debut con Avaí: "Este equipo tiene mucha calidad y potencial"

Paolo Guerrero en la previa de su debut con Avaí: "Este equipo tiene mucha calidad y potencial"

El delantero peruano Paolo Guerrero espera jugar su primer partido con Avaí en el choque ante América Mineiro. El duelo se jugará este domingo.

RPPPor:RPP31 de julio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Paolo Guerrero está a poco de iniciar una nueva etapa en Brasil. Este domingo, el delantero peruano de 38 años confía en estrenarse con la camiseta de Avaí, que enfrentará a América Mineiro en una fecha más del Brasileirao.

“Me siento bien. Esto no es nada nuevo para mí. Claro, pasé por un periodo un poco largo fuera de las canchas. Ahora estoy entrenando y me siento muy bien. Gracias a Dios, la lesión quedó atrás”, señaló para el canal oficial de Avaí.

"Intento no prometer goles, mi objetivo principal el objetivo del grupo que es alcanzar lo máximo. Este gruó tiene muchas cualidades y potencial. Esperamos llegar a un campeonato internacional el próximo año", agregó Guerrero sobre los objetivos trazados en el Avaí, que es su cuarto equipo en Brasil tras el Corinthians, Flamengo e Inter de Porto de Alegre.

Paolo Guerrero superó lesión

Guerrero, de 38 años, regresa al balompié brasileño en condición de agente libre tras su salida anticipada del Internacional en octubre pasado. Su desvinculación fue acordada de común acuerdo por tratarse de una grave lesión en la rodilla derecha que mermó su paso por el club de Porto Alegre.

La dolencia también le hizo perder terreno con la Selección Peruana en la recta final de la Eliminatoria hacia la Copa del Mundo de Qatar. 


Paolo Guerrero convocado

El cotejo entre Avaí y América Mineiro será transmitido por Star+ y Brasileirao Play. El técnico de Avaí, Eduardo Barroca, convocó para el duelo al delantero peruano Paolo Guerrero, quien fichó hace diez días por el club brasileño.

El 'Depredador', que defenderá su cuarta camiseta en el Brasileirao, ha respondido bien a la intensidad de las prácticas del Avaí, tal como lo ha informado el técnico Eduardo Barroca.

"Estoy bastante contento con su rendimiento en los entrenamientos, esperábamos que tome las precauciones iniciales. A pesar de que tiene buen nivel, el tiempo de actividad y el entrenamiento de fútbol de alta exigencia provoca algunas situaciones en el cuerpo del atleta, como cansancio muscular", indicó el DT.


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.

Más de RPP

Más vistos

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados