Super Mensajes

De no mediar inconvenientes, Paolo Guerrero podría fichar por un nuevo club en las próximas horas. Desde Brasil informan que el delantero peruano de 38 años pasó exámenes médicos en Avaí, club que milita en el Brasileirao.

Globo Esporte indica que Avaí está aprovechando la apertura del mercado de fichajes y uno de los primeros en llegar sería Paolo Guerrero, luego de ser aprobado por el mismo presidente del club brasileño, Julio Heert.

La fuente además señaló que desde el club confirman que, en caso de superarlos satisfactoriamente, el 'Depredador' firmará contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.

Recordemos que Paolo Guerrero no juega en Brasil desde el 2 de octubre del 2021 cuando jugó su último partido con el Inter de Porto Alegre en el duelo ante Atlético Mineiro.

Semanas después Inter decidió la salida de Guerrero a pesar de un contrato vigente.

Paolo Guerrero superó lesión

Paolo Guerrero se recuperó se su lesión de su rodilla realizando trabajos físicos en Estados Unidos y Brasil. El excapitán de la Selección Peruana rechazó una oferta de Alianza Lima para seguir jugando en el extranjero.

El exdelantero de Bayern Munich y Hamburgo volvió a Sudamérica cuando fichó por el Corinthians, club donde ganó el Mundial de Clubes ante el Chelsea.

Guerrero también militó en el Flamengo e Inter de Porto Alegre.

Alianza Lima aclaró por qué no fichó a Paolo Guererro

En Alianza Lima buscaron tener a Paolo Guerrero para el Torneo Clausura. Sin embargo, el delantero peruano no respondió a la oferta hecha de parte de la dirigencia íntima en los últimos días.

Ante este panorama por Paolo Guerrero, RPP Noticias conversó con Ricardo Gómez Palma, vocero oficial de Alianza Lima, quien en Fútbol como cancha respondió sobre el desestimiento de parte del popular 'Depredador' en ser parte del primer equipo íntimo de cara a lo que resta de la Liga 1 Betsson 2022.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.