Super Mensajes
Ómnibus terminó volcado a un costado de la Panamericana Sur

Ómnibus terminó volcado a un costado de la Panamericana Sur | Fuente: Unidad de Gestión Del Riesgo de Desastres de Palpa

Una pasajera falleció y más de 20 pasajeros resultaron heridos en el despiste y vuelco de un ómnibus de la empresa Palomino en la provincia de Palpa, región Ica.

El acciente se registró a las 4:30 de la madrugada a la altura del kilómetro 415 de la Panamericana Sur en la entrada del distrito de Changuillo en Nasca. La unidad interprovincial, que se dirigía de Lima a Marcona, terminó volcado a un costado de la carretera.

La unidad de Gestión Del Riesgo de Desastres de Palpa informó que un grupo de pasajeros heridos fue trasladado al servicio de emergencia del Hospital Apoyo de Palpa. Doce pasajeros fueron trasladados al Hospital de Nasca.

Se desconocen las causas del accidente. Algunos pasajeros que resultaron ilesos esperaban a un costado del bus a que llegara ayuda.

Segundo accidente en la semana

Este no es el primer accidente en la que está involucrada esta semana la empresa Palomino. El último martes 26 el despiste de uno de sus buses dejó 15 heridos a la altura del kilómetro 30 de la carretera Interoceánica, en el tramo Nasca - Puquio, en la provincia de Lucanas, región Ayacucho.

El ómnibus se desbarrancó y cayó desde una altura de quince metros, se dirigía a Lima proveniente de la ciudad del Cusco.

Bomberos y personal de Defensa Civil llegaron a la zona para atender a los heridos

Bomberos y personal de Defensa Civil llegaron a la zona para atender a los heridos | Fuente: Unidad de Gestión Del Riesgo de Desastres de Palpa

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.