Super Mensajes

El exfiscal de la NaciónPablo Sánchez Velarde volvió a ejercer el cargo de Coordinador General del Equipo Especial de Fiscales que investiga el caso 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

Así lo establece una resolución suscrita por la actual titular del Ministerio Público, Patricia Benavides Vargas, que aparece en el boletín de normas legales del diario oficial El Peruano.

Dicha Coordinación General la venía desempeñando la Fiscal Suprema Provisional Bersabeth Revilla Corrales, quien seguirá al frente de la Segunda Fiscalía Suprema Transitoria Especializada en Delitos cometidos por Funcionarios Públicos.

En la mencionada resolución, la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, dispone también que Sánchez Velarde asuma la conducción de la Primera Fiscalía Suprema en lo penal que se encontraba a cargo del fiscal supremo adjunto Abel Salazar Suárez.

La titular del Ministerio Público dispuso que su resolución sea puesta en conocimiento de la Junta Nacional de Justicia y de los mencionados despachos fiscales del Ministerio Público.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: