Super Mensajes

Este domingo Alianza Lima visitará a Atlético Grau por la fecha 10 de la Liga 1 Betsson 2023 y, por su parte, Pablo Sabbag, delantero del conjunto blanquiazul, se refirió a este importante duelo y la derrota de la fecha pasada ante Sport Huancayo.

"Queremos ganar siempre y que el hincha esté acostumbrado. Desafortunadamente, no lo pudimos conseguir y toca pasar la página", indicó el delantero colombiano de 25 años tras culminar los entrenamientos en Lurín.

En tanto al partido que perdieron en Huancayo, Sabbag agregó: "A veces es positivo que se den este tipo de derrotas para ver qué estamos haciendo bien y que no. Considero que es bueno que estas cosas pasen mejor ahora que más adelante en la Copa Libertadores". 

Asimismo, el 'Jeque' se refirió a la posible variación de la hora del compromiso (1:00 pm): "Ojalá se pueda dar el cambio de horario porque el calor es muy fuerte a esa hora, pero estamos mentalizado que sea la hora que sea tenemos que ganar como equipo grande",

Por último, el delantero sostuvo: "Conversamos con los compañeros, los errores siempre van a estar, es parte de y vamos a intentar corregir. Por no por esa falla vamos a desmerecer todo lo bueno que se hizo. Pienso que no es momento de señalar a alguien porque acá en Alianza cuando se gana, ganamos todos, y cuando se pierde, perdemos todos". 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Atlético Grau vs. Alianza Lima: ¿cuándo juegan?

El encuentro entre Atlético Grau y Alianza Lima está pactado para este domingo 26 de marzo a partir de la 1:00 pm en el estadio Municipal de Bernal por la fecha 10 de la Liga 1 Betsson 2023.