Super Mensajes

Melgar estuvo a buen nivel, pero no pudo. Este jueves, empató 0-0 ante Internacional de Porto Alegre por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Luego del cotejo en el Monumental de la UNSA, Pablo Lavallén, director técnico del Melgar de Arequipa, dio una conferencia de prensa y respondió sobre la actuación de sus dirigidos frente al Internacional. Cree que su conjunto pudo llevarse la victoria en condición de local.

"Tuvimos 20 remates, de los cuales 9 fueron al arco de ellos y no entraron porque el arquero la sacó", fue lo que dijo el DT del Melgar a la prensa. Su elenco generó peligro en el área del cuadro 'colorado'.

Melgar, por poco le gana al Internacional en Arequipa

En otro momento, sostuvo que su equipo saldrá a proponer en la vuelta de la próxima semana a jugarse en el Beira-Rio de Porto Alegre.

"Vamos a ir con la misma forma con la que fuimos hoy. De ir a buscar al rival. Buscamos algunos espacios cuando se dan las chances y cuando no solo tenemos que tener paciencia", sostuvo.

Además, el entrenador de Melgar añadió que en el Internacional "se sienten muy cómodos en este tipo de partidos, en los cuales la pelota la tiene el rival y ellos tienen los espacios. Son un conjunto que va directo".

Hay que tener en cuenta que al 'León del Sur' le sirve, en la vuelta, una victoria. Si empate sin o con goles, se irá a la tanda de penales.

Melgar y los que chocaron ante Internacional

Para este partido por la Copa Sudamericana, el vigente campeón del Apertura de la Liga 1 Betsson tuvo una oncena titular conformada por Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Matías Lazo, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Alexis Arias, Kenji Cabrera, Cristian Bordacahar; Martín Pérez Guedes y Bernardo Cuesta.

En tanto, la visita salió con De Sousa; Dos Santos, Maciel Sousa, De Pena, Bustos; Girotto; Gabriel Mercado, Magalhaes, Da Silva; Zurawski y Rodrigues Martins.

NUESTROS PODCAST

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos sííntomas.