Super Mensajes

Luego de incursionar en el mundo de superhéroes para la serie "Loki", el actor Owen Wilson se pondrá una capa y adquirirá superpoderes, pero en el Universo Cinematográfico Marvel, sino para un proyecto que alista la plataforma Paramount+.

Se trata de "Secret Headquarters", película que ya presentó su primer afiche promocional antes del inminente avance. Desde su cuenta de Twitter, el servicio de 'streaming' anunció su nueva cinta con el intérprete de 53 años.

"Owen Wilson es el hombre tras el traje en ‘Secret Headquarters’, que llega en exclusiva a Paramount Plus. Desenmascaremos el tráiler mañana", escribió sobre la imagen en la que aparece el actor de Hollywood enfundado en un traje.

Su traje, formado por piezas hexagonales, resulta similar al de Tony Stark por tener en el centro de su pecho un reactor brillante.

Ante esta noticia, los fans de Owen Wilson no tardaron en reaccionar de manera positiva a través de comentarios que aplaudieron su papel de superhéroe. Un rol con el que ya había coqueteado al formar parte de "Loki", donde dio vida a Mobius M. Mobius, un agente de la Autoridad de Variación Temporal que está encargado de perseguir al díscolo hermano de Thor. La serie está a la espera de su segunda temporada.

Owen Wilson, una trayectoria

El actor Owen Wilson debutó en el mundo del cine con la película noventera "Bottle Rocket". Más adelante, participó en dos filmes del director indie Wes Anderson, "Rushmore" y "The Royal Tenenbaums", por la que fue nominado al Oscar.

Con una carrera que descansa en el género humorístico, este intérprete natural de Texas (EE.UU.) ha participado en varias comedias como "The Cable Guy" y "Zoolander", pero también en cintas de acción ("Anaconda", "Armageddon", entre otras),así como de terror ("The Haunting").

En el 2011, Owen Wilson consiguió un hito en su trayectoria al ganar un Golden Globe por su actuación en la nostálgica película de Woody Allen, "Medianoche en París". En ella, interpretó a un escritor en ciernes que tiene contacto con la Ciudad de Luz de los años 20.

Recientemente, ha interpretado roles en las comedias "Bliss" y "Marry Me", y también en la película "The French Dispatch", dirigida por Anderson, con quien en más de una ocasión ha tenido ocasión de colaborar. Se espera, además, que participe en la secuela de "Shanghai Knights", una cinta en la que volvería a colaborar con Jackie Chan.

Asimismo, participará en el elenco de la nueva adaptación de "The Haunted Mansion".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.