Super Mensajes

Este jueves se dio a conocer que FC Barcelona renovó a Ousmane Dembélé hasta el 2024 y, por su parte, el atacante francés dio sus primeras declaraciones y se mostró emocionado tras extender su vínculo con el conjunto culé. 

"Es un día muy feliz, el Barça es el club de mis sueños desde pequeño y tengo ganas de que comience ya la temporada para ayudar", indicó Dembélé en conferencia de prensa. 

Asimismo, el atacante agregó: "Tengo ganas de que empiece la temporada. De darlo todo y ayudar al equipo a ganar títulos. Luchar por la Liga y la Champions. Ganar la Champions es un sueño para mí y lo voy a dar todo para conseguirlo". 

Por su parte, Dembélé indicó que al inicio no tuvo una muy buena experiencia: "En el club hay mucha gente que me ha ayudado mucho. Los tres primeros años fueron muy difíciles para mí. Ahora tengo la confianza de todo el mundo y estoy mucho mejor". 

Por último, fue consultado sobre lo que dijo recientemene Xavi Hernández acerca de que podría llegar a ser el mejor del mundo en su posición: "Ojalá. Voy a trabajar duro y ojalá sea un año muy bueno para mí y para el Barça".