Super Mensajes

Alianza Lima consiguió un importante triunfo ante Carlos Stein de cara a su ascenso en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El segundo gol de Hernán Barcos llegó de penal, que fue reclamada por el plantel del cuadro local y de sus hinchas en el estadio Víctor Montoya de Jaén.

Uno de los que más reclamó fue Óscar Vílchez que aseguró que no le cometió penal a Pablo Lavandeira. "Todos en su casa han visto que no ha sido penal. Sí le hago foul, pero cinco metros fuera del área", señaló el exvolante de Alianza Lima.

"El juez de línea se le acerca al árbitro y le dice no ha sido penal y así afuera. Pero el árbitro lo omite y cobra un penal inexistente. Así no se puede, nos estamos jugando el descenso y viene a meternos una mano en el bolsillo", agregó.

Cuando le consultaron que si el árbitro favoreció a Alianza Lima, dijo que "por su supuesto, Ramos se la pasó abrazando a Leyes todo el partido en el área y ha nosotros nos cobra un penal inexistente, es increíble".

Vílchez contra la Conar

Óscar Vílchez reiteró que no fue penal. "Claro que no, esto es una verguenza. Hace mucho tiempo que la Conar parece un nido de ratas y la cabeza apesta a putrefacción hace tiempo", señaló 'Neka'.


Alianza Lima vs. Carlos Stein: alineaciones confirmadas para partido de hoy

Alianza Lima: Ángelo Campos; Renato Rojas, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Aldair Fuentes, Jairo Concha, Arley Rodríguez, Pablo Lavandeira; Cristian Benavente y Hernán Barcos.

Carlos Stein: José Luis Lozada; Ronald Andía, Jhon Fajardo, Felipe Mesones; Damián Ísmodes, Oscar Vílchez, Jorge Molina; Ricardo Sosa, José Cotrina, Brandon Palacios; Gabriel Leyes.