Super Mensajes

Después de muchos rumores de un romance con diferentes personalidades, Olivia Rodrigo despejó las dudas de sus fanáticos luego de ser captados besándose en Nueva York con el actor Louis Partridge.

Él es conocido por formar parte del elenco de la película de Netflix Enola Holmes donde compartió créditos con Henry Cavill y Millie Bobby Brown. Sin embargo, a la cantante la vincularon con un influencer mexicano RobeGrill después de que cocinaran juntos en redes sociales.

Si bien ni Olivia Rodrigo ni Louis Partridge han confirmado un romance, pero las imágenes valen más que mil palabras. A pesar de que el actor se hizo más conocido por la mencionada película, también trabajó como modelo para la firma de alta costura Prada, y ha desfilado en la Fashion Week luciendo sus piezas.

Por sus redes sociales muestra que le gusta hacer skate, es amante de los perros y gatos, además de la naturaleza y los viajes y, por supuesto, de la moda.

Olivia Rodrigo cantó Complicated con Avril Lavigne

La cantante Olivia Rodrigo ofreció un concierto en el Massey Hall de Toronto, Canadá y se llevó la sorpresa de ver en el escenario a Avril Lavigne. La exchica Disney la invitó a su show para cantar juntas el tema Complicated, tema que lanzó a la fama a la canadiense. Este hecho fue grabado por los asistentes y también la misma Rodrigo compartió imágenes de esa noche especial.

“Toronto, anoche fue especial. Gracias, querida Avril Lavigne por cantar conmigo”, se lee en su publicación de Instagram. Por otro lado, la invitada no se quedó atrás y agradeció a su colega por compartir en su concierto.

Driving Home 2, la película de Olivia Rodrigo

La canción con la que todo comenzó fue Drivers Licence (“Licencia de Conducir”),y en la película la vemos conduciendo de Los Ángeles a Salt Lake, mientras recuerda momentos clave de la grabación de SOUR y presenta nuevos arreglos de sus canciones. En ese sentido, Olivia Rodrigo: Driving Home 2 es un viaje doble: hacia el pasado y hacia su madurez.

“Es bueno, eh, mirar hacia atrás, a esa era de mi vida y pensar ‘¡Oh, realmente crecí mucho!’. Ese es un sentimiento realmente gratificante. Y también es bueno tener un álbum que es como una cápsula del tiempo que me lleva a ese periodo de mi vida. Y creo que tendré eso para siempre, y es algo realmente bueno poder recordar cosas como esa”, manifiestó Olivia a RPP en marzo de 2022.

¿Olivia Rodrigo plagió a Paramore en su álbum SOUR

No es la primera vez que un artista musical repite melodías de éxitos pasados, pero parece ser que la situación llegó a los oídos de la propia Hayley Williams, vocalista de la famosa banda, y ha tenido que ser incluida en los créditos de Good for U.

Una polémica que involucraba a Olivia Rodrigo y Hayley Williams se convirtió en tendencia en las redes sociales. Sin embargo, la sospecha de un presunto plagio data desde el lanzamiento de Good for U en mayo de este año. Hubo más de uno que notó las similitudes entre la canción y Misery Business, un éxito de Paramore lanzado en el 2007.