Super Mensajes

La actriz Olivia Newton-John, quien saltó a la fama por protagonizar la película "Grease" al lado de John Travolta, falleció este lunes 8 de agosto a los 73 años. Para recordarla, rememoramos la vez en la que, semanas después de su cumpleaños, dio detalles sobre su boda en Perú.

La actriz y cantante se encontraba abocada a una vida sana y de meditación al lado de su esposo John Easterling. Precisamente, ella celebró en el 2008 una boda simbólica en Cusco con el empresario australiano.

Ver esta publicación en Instagram

After dinner hugs in Buenos Airies!! Gorgeous city!xx

Una publicación compartida de Olivia Newton-john (@therealonj) el

La boda de Olivia Newton-John en el Cusco

La pareja realizó su ceremonia en medio del misticismo incaico y en la cima de una montaña. Ambos estuvieron vestidos con ponchos y ropa típica del Cusco. Mientras que su unión fue bendecida en quechua.

Olivia Newton-John reveló que su esposo llevaba más de una década viajando al Perú. Fue él quien la convenció para visitar Cusco y oficializar allí una boda simbólica. Asimismo, la intérprete admitió que en durante una visita previa en Cusco "realmente" se enamoraron.

No era la primera vez que ambos visitaban la ciudad imperial. Ellos ya habían vacacionado allí en 2007, pero un año más tarde decidieron realizar su matrimonio.

"Mi marido John (Easterling) y yo tomamos unas vacaciones en Perú con algunos amigos en común y nos enamoramos en ese viaje. Un año más tarde volvimos a la cima de la montaña y nos casamos. John ha estado yendo a Perú, desde hace más de 20 años, y me mostró lo especial que es estar allí. Es tan hermoso y puro y nos representa como pareja, ya que es donde realmente nos enamoramos", dijo Newton-John en entrevista con medios peruanos en marzo de 2016.

Los novios disfrutaron de una semana de luna de miel en Cusco y luego tuvieron un matrimonio civil en una playa de Florida. Actualmente, llevan cerca de 10 años casados.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.