Super Mensajes

Oliver Sonne consiguió debutar con la Selección Peruana en el partido que la bicolor derrotó 2-0 a Nicaragua en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Este miércoles, Oliver Sonne viajó rumbo a Dinamarca para sumarse a las filas de su club, el Silkeborg IF. No obstante, declaró brevemente en el aeropuerto internacional Jorge Chávez sobre lo que fue su estreno con la camiseta de Perú. Tiene fe en que es el inicio de una gran historia con el elenco nacional.

"Estoy muy feliz por mi debut. Claro pues, 'causa' (en español). Hablo un poco español. Me siento muy bien por todo el amor que me han dado. Ya quiero volver", sostuvo Sonne. Sus palabras fueron, en sus mayoría, en idioma inglés.

Luego el también danés no se guardó elogios para el Monumental U Marathon, recinto en donde la bicolor de Jorge Fossati goleó 4-1 a República Dominicana.

"Impresionante estadio. No pude soñar con algo más", manifestó. Luego, el carrilero por derecha continuó con dirección a la zona de embarque, a la espera de su vuelo a tierras europeas.

Más información en breve...