Super Mensajes

NVIDIA anunció en la previsión de su informe financiero del segundo trimestre de este año que ha generado 6.1 mil millones de dólares, una menor a los previstos 8.1 mil millones de dólares.

La caída de las criptomonedas y un ambiente económico a la baja han afectado la venta de las tarjetas de video de NVIDIA, pero la compañía ha descartado despidos por el momento.

Insider revisó un correo electrónico interno en el que Jensen Huang, CEO de NVIDIA, busca tranquilizar a su fuerza laboral.

Huang, fiel a su estilo, es directo y responde a los temores de muchos empleados.

“¿Qué significa esto para nosotros? ¿Tendremos despidos? No. En cambio, hemos brindado aumentos para que cuiden de sus familias ya que todos ustedes están afrontando una alta inflación”, indica parte de correo.

NVIDIA y su plan para navegar en aguas turbias

Jensen Huang cree que esta situación puede ser aprovechada para mejorar la compañía, optimizando procesos.

“Pondremos en práctica una extrema colaboración, un hito de nuestra cultura, encontrando cada oportunidad que podemos utilizar y reusar. Encontramos y eliminaremos todo el tiempo perdido, procesos y materiales”, planteó el CEO de NVIDIA.

Para el CEO, también es necesario proyectarse a tecnologías que considera marcarán el futuro como el metaverso y la inteligencia artificial.

“Enfoquemos nuestros reflejos y agilidad al máximo, motores a toda marcha y volemos sobre los retos a futuro continuando haciendo un trabajo que genera impacto”, concluyó.