Super Mensajes

Este lunes por la tarde el volante peruano Christofer Gonzales llegó a Eslovenia para unirse a los trabajos de preparación de su nuevo equipo: Al Adalah. El ex volante de Sporting Cristal ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros durante la pretemporada previo a lo que será el inicio del torneo de Arabia Saudita. 

Como se recuerda, 'Canchita' Gonzales partió el último domingo de la capital peruana y arribó a Eslovenia según publicó a través de sus redes sociales su nuevo club. 

 "El jugador peruano Christofer Gonzales arribó a Ljubjlana, capital de Eslovia, a las 11:30 pm para unirse a los trabajos del equipo", se lee a través de las redes sociales del conjunto de Arabia Saudita.

 

Mensaje de despedida de Christofer Gonzales:

Por su parte, días atrás, el volante de la Selección Peruana también dedicó un emotivo mensaje de despedida dirigido a los hinchas de Sporting Cristal: "Gracias a todos mis compañeros, no saben cómo los voy a extrañar. Mis mejores deseos para ustedes equipo. Gracias comando técnico, directivos, administrativos, departamento médico, utilería, nutrición, psicología, personal de limpieza y a toda la familia celeste por todos los momentos compartidos", dijo", sostuvo 'Canchita'.

Por último, pero no menos importante, Christofer Gonzales dio un sentido mensaje a los hinchas de Sporting Cristal, quienes siempre lo apoyaron en el Estadio Alberto Gallardo.

"En especial, gracias a toda la hinchada celeste por el cariño, todo lo vivido y logrado estos años juntos. Volveré pronto. ¡Los llevo en mi corazón, fuerza Cristal!", finalizó.