Super Mensajes

El último martes, Alex Valera, ex delantero peruano de Universitario de Deportes, viajó rumbo a Eslovaquia para unirse a la pretemporada de Al Fateh, el club de Arabia Saudita que fichó al jugador hace unos días. 

Por su parte, el club dio a conocer la dorsal que usará el delantero de la Selección Peruana en este nuevo comienzo en el fútbol del extranjero, en el mismo equipo donde milita el peruano Cristian Cueva hace un año. 

A través de una imagen difundida en historias de Instagram, se vio una imagen de recibimiento en el hotel donde se queda concentrado el equipo en el que se ve una imagen de Álex Valera junto a su camiseta con el número 20. 

Como se recuerda, es el mismo número que Alex Valera usó en su paso por Universitario de Deportes desde que se unió al club 'crema' y donde, hasta hace poco, fue goleador del equipo en lo que iba de la Liga 1. 

Recomendación a Alexander Succar

Tras la partida de Alex Valera, Universitario de Deportes apuesta por Alexander Succar como su principal atacante.

"Es un gran jugador, es una persona que se trabaja bien día a día. El día que se le abra el arco, las opiniones y las críticas van a cambiar. Esto es así. Cuando estás bien, todo es bonito, pero cuando andan mal, todos te dan la espalda. Simplemente, él tiene que creérsela que puede. Yo sé que puede y que se le va abrir la oportunidad de ser goleador de Universitario", finalizó.