Super Mensajes

James McCartney y Sean Ono Lennon, los hijos de los dos famosos integrantes de The Beatles, se unieron para lanzar la canción, Primrose Hill, en honor a un parque de Londres que se caracteriza por sus fantásticas vistas de la ciudad.

James hijo de Paul McCartney y Linda McCartney, y Sean, hijo de John Lennon y Yoko Ono, han escrito conjuntamente este sencillo acústico que busca reflejar el poder de las vistas panorámicas de la capital británica que tiene Primrose Hill.

En su cuenta de Instagram, James McCartney, de 46 años, dijo: Primrose Hill está aquí. Hoy estoy muy emocionado de compartir mi última canción escrita conjuntamente con mi buen amigo Sean Ono Lennon".

"Con el lanzamiento de esta canción parece que realmente estamos poniendo las cosas en marcha y estoy muy emocionado de continuar compartiendo música con ustedes", añadió.

Paul McCartney compartió la canción

El exBeatle, Paul McCartney ofreció su apoyo a la canción al compartirla en sus cuentas de redes sociales, así como enviar su cariño a Sean Ono Lennon, quien tiene 48 años de edad.

"Mi hijo James tiene una nueva canción llamada Primrose Hill - ¡Escucha esto! Y mucho amor a Sean Ono Lennon, quien co-escribió la canción", escribió el autor de Yesterday.

La colaboración de los hijos de dos grandes famosos se suma a otros proyectos en solitario que han realizado en el pasado. 

Primrose Hilles el segundo lanzamiento de James McCartney este año después de regresar con Beautiful en febrero, su primer lanzamiento desde 2016, mientras que Sean Ono Lennon tiene una serie de discos en solitario a su nombre. (Con información de EFE)

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. 

Entendí esa referencia | podcast
Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres