Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • RPP
  • ¡'Nole' a octavos! Djokovic venció a Kecmanovic y avanza firme en su defensa del título en Wimbledon

¡'Nole' a octavos! Djokovic venció a Kecmanovic y avanza firme en su defensa del título en Wimbledon

El campeón avanza firme en el césped inglés. El serbio Novak Djokovic derrotó este viernes a su compatriota Miomir Kecmanovic en tres sets (6-0, 6-3, 6-4) en otra exhibición del defensor del título en Wimbledon, que tendrá que verse con el joven Tim van Rijthoven en la instancia de octavos de final.

Novak Djokovic, primer favorito en la hierba de Londres, cedió solo siete juegos ante su contrincante, como en la anterior ronda ante el australiano Thanasi Kokkinakis. El 6-0 de presentación fue una clara señal de que 'Nole' tenía en mente gastar poco en pista ante un Kecmanovic que le plantó cara hace un par de meses en Belgrado.

El seis veces campeón de Wimbledon y actual #3 del ranking ATP no da opción en estas primeras rondas del tercer Grand Slam de la temporada. En el primer set salvó las tres bolas de 'break' que tuvo su rival y en los dos siguientes, Kecmanovic solo pudo inquietar un servicio de Novak Djokovic. Fue ya en el tercer set, con un hilo de vida que no fue suficiente para hacer dudar a su potente rival.

 

Novak Djokovic avanza firme en Wimbledon

Novak Djokovic fue el campeón de Wimbledon 2021
Novak Djokovic fue el campeón de Wimbledon 2021 | Fuente: AFP

El ataque constante de Novak Djokovic sacó el 'break' en el octavo juego del segundo acto y, en el tercer set, puso un 5-2 ya definitivo. Ahora el serbio se enfrentará en octavos de final al neerlandés Tim van Rijthoven, invitado del torneo y revelación en la hierba de Wimbledon.

El número 104 del mundo no tenía victorias ATP hasta que hace dos semanas irrumpió con el título en 's-Hertogenbosch, ganando en final al número uno del mundo, el ruso Daniil Mededev. Este viernes, el neerlandés se impuso en All England Tennis Club por 6-4, 6-3, 6-4 al georgiano Nikoloz Basilashvili.

En la rama masculina, otros resultados de la ronda de 32 en Wimbledon son la victoria de Frances Tiafoe (3-1) sobre Alexander Bublik, el triunfo de David Goffin (3-1) ante Ugo Humbert, Tommy Paul (3-0) frente a Jiri Veselý, la sorpresa de Jannik Sinner (3-0) ante John Isner, el contundente 3-0 del español Carlos Alcaráz contra Oscar Otte y la clasificación de Cameron Norrie (3-0) sobre Steve Johnson.


NUESTROS PODCASTS

¿Porqué es tan importante la ventilación de espacios cerrados?

Llegó el invierno y con ello las enfermedades respiratorias. ¿Cómo evitarlas gracias a la ventilación? El doctor Elmer Huerta lo explica.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia