Super Mensajes

Durante su llegada a Perú, para participar en la Comic Convention Latin America 2022, no le faltaron al actor Noah Schnapp —famoso por interpretar a Will Byers en "Stranger Things"— fans que lo recibieran el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y luego se unieran en las afueras del hotel donde se hospedó.

Con carteles y gritos, sus seguidores y seguidoras ovacionaron al intérprete de la serie de Netflix luego de descubrir dónde se alojaba. Sorprendido, el actor de 17 años compartió un videoclip sobre el momento junto a una pregunta: "Chicos, ¿cómo hacen para siempre averiguar el lugar en el que estoy?".

Un día atrás, Noah Schnapp había arribado a nuestro país y visitado el desierto de Ica, donde se tomó fotografías junto a su madre en la Huacachina. "Mamá y yo: surfeando dunas", había escrito en la leyenda de su publicación de Instagram, que no tardó en llenarse de comentarios y reacciones.

Pero la estrella de "Stranger Things" seguiría festejando nuestra peruanidad en la Comic Convention Latin America 2022.

Noah Schnapp al ritmo de Pepe Vásquez

Subido sobre el escenario del evento por el que vino a Perú, Noah Schnapp hizo muchos números para complacer a sus fans, quienes han hecho de Lima, según reveló él mismo al diario El Comercio, la tercera ciudad con la mayor cantidad de seguidores en sus redes sociales.

En videoclips compartidos por internautas en redes sociales, se pudo ver cómo el joven actor improvisaba unos pasos de baile de festejo al ritmo de 'Vamo Pepe Vásquez' junto a otras dos presentadoras que lo acompañaron sobre las tablas.

Asimismo, en otro video publicado por la misma Comic Convention Latin America, se le vio bebiendo una Inka Cola mientras el público le cantaba "El Noa Noa" de Juan Gabriel. Tras darle un trago, el popular Will Byers de "Stranger Things" sostuvo: "Es muy buena".

Otra fotografía que circuló por redes sociales fue la de Noah Schnapp tapando sus piernas con una frazada tigre para hacerle frente al frío limeño. Tras irse del escenario, tuvo un 'meet & greet' (una recepción de bienvenida) con un grupo de 30 personas, quienes pudieron tomarse fotografías y compartir con el actor.

Noah Schnapp confirmó que Will Byers es gay

A mediados de julio, Noah Schnapp confirmó que Will Byers, su personaje de "Stranger Things", es homosexual y siente una atracción sentimental por su compañero Mike Wheeler. Sus declaraciones llegan en medio de las dudas de los fanáticos en torno a la orientación sexual del personaje.

Aunque no se mencionó explícitamente en los episodios de 'Stranger Things', hubo momentos en que se hizo referencia al tema. En una de las escenas que ocurre en medio de un viaje, el personaje de Noah Schnapp llora al no poder expresar sus sentimientos por Mike.

"Está bastante claro en esta temporada que Will tiene sentimientos por Mike. Han estado mostrando esto intencionadamente en las últimas temporadas. Incluso en la primera entrega, insinuaron eso y poco a poco creció esa historia", explicó el actor a la revista Variety.

"Creo que para la cuarta temporada se trató simplemente de interpretar a un personaje que ama a su mejor amigo, pero lucha por saber si será aceptado o no, y por sentir si está cometiendo un error, sin saber cómo encajar", agregó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.