Super Mensajes

La previa. A seis días de que Real Madrid dispute el primero de los seis títulos a los que aspira en la nueva temporada, su técnico, Carlo Ancelotti, dmite "algunas desventajas" respecto al rival en la Supercopa de Europa, el Eintracht Frankfurt, más rodado en su físico, pero mostró su ambición para "luchar" por ganar todas las competiciones.

"Tenemos algunas desventajas respecto al Eintracht Frankfurt que empieza su temporada antes, pero jugaremos para ganar", advirtió el entrenador del Real Madrid en una entrevista con UEFA.

Asimismo, Ancelotti indicó que "miramos hacia adelante y no hacia atrás. Las victorias del año pasado refuerzan lo que creemos, pero tenemos que centrarnos en los próximos partidos".

Real Madrid ante Eintracht Frankfurt en Finlandia por la Supercopa

"En esta próxima temporada hay seis títulos en juego y queremos luchar por todos ellos", marcó como ambicioso objetivo.

Tras estudiar la pasada temporada a su rival de turno, recordó el técnico madridista la exhibición de su rival en el Camp Nou para eliminar al Barcelona de Xavi Hernández de competición europea, antes de acabar conquistando la Liga Europa.

"El año pasado, el Frankfurt logró algo especial porque no estaba entre los favoritos. Hicieron grandes partidos, ganando al Barcelona en el Camp Nou con un estilo de fútbol de contragolpe, con gran atención a la defensa y a las transiciones a gran velocidad", valoró el DT del Real Madrid.

El Madrid también dejó momentos para el recuerdo, con sus remontadas en la Champions League hasta proclamarse campeón, que aún siguen presentes.

Real Madrid sueña con un nuevo título europeo

"Es un recuerdo muy fresco. Hubo una química muy especial con la afición y el estadio. Todas las remontadas que hicimos las conseguimos en nuestro estadio, gracias a ese empuje que vino de la grada. Siempre hay que creer, nunca hay que rendirse", agregó Carlo Ancelotti.

Además, resaltó como su grupo de jugadores mantienen el mismo hambre de éxito. "Estamos preparados. El equipo ya está en plena forma". (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos sííntomas.