Super Mensajes

Se cuentan por millones las personas en todo el mundo que ya consiguieron sus boletos oficiales del Mega Millions. Si tú tampoco quieres quedarte afuera del sorteo, esta es tu oportunidad para participar por el pozo de 360 millones de dólares que la lotería de Estados Unidos ofrecerá este viernes 1 de julio.

¿Cómo participar desde el Perú por S/1,3 mil millones?

Puedes participar siguiendo estos cuatro pasos:

  1. Abre una cuenta GRATUITA en TheLotter.
  2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.
  3. Elige cinco números principales y un número adicional. Puedes usar tus números de la suerte o hacer clic en el botón Aleatorio para que tus números se generen automáticamente.
  4. Confirma tu compra en la parte inferior de la pantalla y listo.

¿Cómo funciona el servicio?

Una vez confirmada la compra, la oficina local en Estados Unidos comprará el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta como parte del servicio “Vea su boleto”. Además, si ganas, serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios por completo, 100 % sin comisiones.

Sobre TheLotter

TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea que lidera la industria de la lotería online desde 2002 gracias a una reputación intachable y un profesional servicio al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los más de 111 millones de dólares pagados a más de7 millones de ganadores de todo el mundo avalan la extensa y honorable trayectoria de la empresa.

Notificaciones y reclamo de premios

Después de los sorteos, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados. Además, los clientes pueden ver los detalles del sorteo y de sus premios en su cuenta personal. Los jugadores también recibirán una notificación privada con los resultados de los sorteos en los que han participado y cada vez que ganen un premio.

Si un peruano gana un premio mayor, TheLotter lo ayudará a que reclame el premio personalmente. Si gana un premio secundario, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Precios accesibles con conocidos métodos de pago

Los boletos del Mega Millions son muy accesibles y cuestan alrededor de 5 dólares por línea, en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar dinero y tiempo como los Multi Sorteos y las Subscripciones.

Ya en el proceso de compra de los boletos, TheLotter ofrece los métodos de pago más usados por los usuarios peruanos; el más usado es Visa y es el recomendado por la plataforma.

Sobre Mega Millions

El Mega Millions cuenta con un premio mayor récord de 1,53 mil millones de dólares ganado en 2018 por un solo jugador. En enero de 2021 entregó unn premio mayor de 1,05 mil millones de dólares, el segundo premio más grande de Mega Millions y el tercer premio más grande en la historia de las loterías.

Forma parte de la lista de grandes ganadores de TheLotter

No serías el primer latino en ganar un gran premio, pero sí el primero en ganar un premio de más de 9 cifras. Es que los latinos destacan especialmente por haber reclamado premios increíbles que van desde los 50 mil dólares hasta los 30 millones de dólares.

El próximo sorteo del Mega Millions se llevará a cabo este viernes 1 de julio. Nadie quiere perderse la oportunidad de ganar hasta 360 millones de dólares.

 

¡No te quedes sin boletos! S/1,3 mil millones del Mega Millions podrían ser tuyos este viernes
Los mayores ganadores latinos de The Lotter | Fuente: The Lotter

----------

TheLotteres operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: www.rgf.org.mt