Super Mensajes

Novedades en la Videna. Este martes, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) reportó la salida de Héctor Lara, quien se mantuvo como director de Competiciones de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Será hasta fin de este mes de marzo que Héctor Laraestará en el puesto en la FPF. "Asumió el reto con mucho profesionalismo con el objetivo de mejorar la organización y la estructura del fútbol profesional peruano", es lo que indican por medio de un comunicado en sus redes sociales y página web oficial.

Asimismo, en la FPF añadieron que "le deseamos el mejor de los éxitos en su nueva etapa en México, donde asumirá la dirección deportiva del Club de Fútbol Monterrey, en función a sus áreas de interés profesional".

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

La FPF y el comunicado por Héctor Lara

Asimismo, de otro lado manifestaron sobre un cambio de posición en el organigrama de la Videna por la marcha de Lara.

"Se informa que el Sr. Jesús Gonzales Hurtado, quien ejercía como jefe de Operaciones de la FPF, a partir de abril, asumirá el cargo de Gerente de la Liga de Fútbol Profesional".

De otro lado, la Selección Peruana se entrena en la ciudad de Madrid (España) con la mira puesta en los amistosos ante Alemania y Marruecos, válidos por la fecha FIFA de fin de mes.

Santiago Solari, director deportivo de la ciudad deportiva Valdebebas, del Real Madrid, llegó a la sede de entrenamiento para saludar el entrenador Juan Reynoso además de Pedro Aquino, a quien dirigió en el América de México.

Hay que tener en cuenta que el 'Cabezón' Reynoso enfrentó Solari en la Liga MX cuando el argentino se encontraba en el América. En su momento, el campeón liguero y de la Champions League con el club español fue cesado de su cargo con malos resultados.

En tanto, Raúl Ruidíaz fue el último jugador convocado en integrarse a la blanquirroja, que el viernes viajará a Alemania para un día después enfrentarse al elenco germano en el MEWA Arena de Mainz.

NUESTROS PODCAST

Investigadores brasileros encuentran rocas de plástico en una isla remota

La geología de la isla volcánica Trindade de Brasil ha fascinado a los científicos durante años, pero el descubrimiento de rocas hechas de desechos plásticos en este remoto refugio de tortugas está generando alarma.