Super Mensajes

Este martes la Selección Peruana Sub 20 cayó por 1-2 ante Chile en La Videna tras un doblete de Darío Osorio en partido amistoso de preparación. El cuadro blanquirrojo dirigido por Gustavo Roverano logró igualar el marcador pero hacia el final terminó siendo derrotado en calidad de local.

En el primer tiempo, Darío Osorio, delantero del cuadro chileno, marcó el 1-0 luego de un gravísimo error entre el defensor y el arquero peruano que no se comunicaron y, finalmente, terminaron dejando la pelota suelta frente al arco nacional que supo aprovechar el delantero rival. 

Ya en la segunda parte, Perú pudo igualar el marcador tras un muy buen remate de Valentino Sandoval en el minuto 57 y estuvo cerca de voltear el encuentro con una jugada muy clara de Juan Pablo Goicochea. Sin embargo, finalmente Darío Osorio volvió a parecer para poner el balón al lado del palo y sentenciar el triunfo de Chile. 

De esta manera culminó el primer partido de preparación de la Selección Peruana Sub 20. El segundo encuentro que tendrán los dirigidos por Gustavo Roverano será este jueves 14 de julio en la Videna a partir de las 9:00 am nuevamente ante Chile. 

Perú vs. Chile Sub-20 formaciones:

Perú: Amasifuen, Gómez, Guadalupe, Díaz, Santibañez, Cabellos, Borletti, Sandoval, Vásquez, Grimaldo, Otoya. 

Chile: Villanueva, Aranciba, Roco, Morales, Assadi, Conelli, Thompson, León, Osorio, Norambuena, Castillo.