Super Mensajes

Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para anunciar que la denuncia de Rodrigo Cuba contra su exposa por supuesto chantaje y extorsión, no procede. Tras compartir esta noticia, la modelo envió un mensaje a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram, donde aseguró que en ningún momento buscaba un beneficio económico:

"Buen día, quiero comunicarles que el día de hoy, la Fiscalía que venía investigando la denuncia en mi contra por el presunto delito de extorsión y chantaje, declaró que no procede formalizar ni continuar con la investigación preparatoria en mi contra. Como ya lo había mencionado anteriormente, nunca fue mi intención obtener beneficio económico a cambio de no realizar una denuncia, ni ningún beneficio en sí, solo reaccioné como madre preocupada buscando respuestas", escribió.

Asimismo, Melissa Paredes agradeció a todos lo que le apoyaron en este proceso y comentó que aún hay mucho camino por recorrer:

"Quiero agradecer a Dios primero. A mis familiares, amigos y seguidores en redes sociales por el soporte que me vienen brindando en estos momentos difíciles de mi vida y en especial a mi abogado que me ha dado el soporte y confianza en todo este tiempo", finalizó.

Mensaje de Melissa Paredes después de que la denuncia de Rodrigo Cuba por supuesta extorsión no procediera.
Mensaje de Melissa Paredes después de que la denuncia de Rodrigo Cuba por supuesta extorsión no procediera. | Fuente: Instagram

¿Por qué Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes?

A inicios de julio, Magaly Medina dijo en su programa que el futbolista Rodrigo Cuba denunció a su exesposa, la actriz Melissa Paredes, por presunta extorsión y chantaje. La demanda, de acuerdo con el espacio televisivo de espectáculos, fue realizada la madrugada del lunes 13 de junio.

En el documento que presentó la popular 'Urraca', se señala que el jugador del Sport Boys decidió denunciar a su expareja luego de que esta, supuestamente, lo llamara por teléfono para reunirse en un lugar determinado. Si él no aceptaba, sería "acusado" por ella de "haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija" que tienen en común.

En la acta policial, se consigna lo siguiente: "Si es que este [Rodrigo Cuba] no accedía a los actos de presión de la denunciada [Melissa Paredes] para ir adonde requería, esta procedería a interponer la denuncia".

Según Medina, su equipo trató de comunicarse con Rodrigo Cuba y su familia, pero no obtuvieron respuesta. En mayo pasado, el futbolista y Melissa Paredes no consiguieron ponerse de acuerdo en la nueva conciliación sobre la tenencia compartida de su hija.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.